BABY ETCHECOPAR: «MACRI TIENE QUE APLICAR MANO DURA. TIENE QUE REPRIMIR»

0000588318
Ya lo dijo Woody Allen, «uno no se vuelve más sabio con la vejez» y esta frase sirve perfectamente para describir a Baby Etchecopar, que a pesar de su edad y experiencia, sigue transmitiendo su discurso violento en los medios de comunicación.

El conductor de Radio 10, en su programa «El Angel del Mediodía», opinó sobre las protestas y manifestaciones sociales y le pidió a Macri que las reprima.

«Si Macri no mete 20 tipos en cana por día, en mayo se lo llevan puesto. Macri tiene que aplicar mano dura, lo quieren desestabilizar», comentó sin saber bien sobre el tema.

Además, exigió represión: «Macri tiene que reprimir, que no nos asuste la palabra represión. En estos doce años nos hicieron cambiar algunos objetivos. Juegan con la palabra revolución, son unos sinvergüenzas y maleducados».

46 comentarios

      • Ay, Juancito se ofuscó porque le criticaron al Baty Etchecopar. Violento, violento, violento, te dice sacudiendo la pluma y la rosa que lleva en el orto.
        Si vos creés que alguien es más violento que Etchecopar por publicar una puteada merecida en las redes sociales, mientras tu defendido hace APOLOGÍA E INCITACIÓN A LA REPRESIÓN DESDE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, vos también sos un PELOTUDO MUY PERO MUY IMPORTANTE.

        Me gusta

      • Porque no te borrar aquí vamos a recontra putearlo a este hijo de mil puta !!! Que lo único que se equivocaron los chorros fue haberlo dejado con vida a esta LACRA sorete !!!

        Me gusta

  1. Lo que dice es insitacion a la violencia, habria que denunciarlo que vaya preso, no queda otra espero que la justicia actue igual que con milagros, en su caso el periodista tiene mas alcanse

    Me gusta

    • Le esta hablando al estado, y en teoria el estado no es violento, la represión en todo caso es una herramienta del estado, algunos la usan otros no pero el estado es el unico que ostenta el derecho al uso de la fuerza si fuera necesario. Incitación a la violencia serìa decirle a un grupo de gente que vaya al congreso y ponga una bomba, decirle al estado que reprima no lo es. Técnicamente hablando.

      Me gusta

      • Rita, el estado tiene el monopolio del ejercicio de la violencia. Si un comunicador habla como Etchecopar desde un medio, no sólo está incitando a la violencia sino que está haciendo apología: hay un problema según él, y el único método es que el estado reprima «y meta 20 tipos por día en cana». Además, es la negación pública de un DERECHO AVALADO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL en un medio de difusión que llega a millones.
        La violencia no es sólo la que puede ejercer un grupo, también es la que puede ejercer el estado al reprimir por el legítimo ejercicio de derechos. Una de sus formas en la Argentina, se llamó terrorismo de estado. Mejor empezá a leer un poco de historia reciente.

        Me gusta

  2. Hay algunos que atrás del micrófono son muy machos, pide reprensión!!! Baby! Baby, cómprate pañales que te van a hacer falta en poco tiempo!!sos igual de cagon que el que le pedís que reprima! Sabes que Baby!!tenemos memoria y en poco tiempo veras que tengo razón!!somos muchos y los tenemos bien puestos desde hace muchos años!!!

    Me gusta

  3. Este es el mismo caso de Caserito Alfredo… Son tipitos que ganan plata haciéndose los boludos… les gusta sentirse fachos y defender a los garcas con poder económico… viven del desprecio de la gente… y bueno no hay que indignarse por que el gana plata con eso….

    Me gusta

  4. No me sorprende de baby, es una pena, pero el no sabe que nada se resuelve con mas violencia, con balas o represión, eso solo genera rencor, u en algún momento todo vuelve. aSI LO ADORADORES DEL HERMANO MAYOR ( léase EE.UU.)PUEDEN BUSCAR DATOS.

    Me gusta

  5. no sabes como llamar la atencion y haces este tipo de comentarios, por que ? que generas?, lo unico que vas a generar es mas odio y desigualdad, te gusta el caos, creces desde ahi ? trata de no hacerlo, lastimas a mucha gente, con tus comentarios malisiosos y dañinos para una sociedad que esta buscando un rumbo, espero que te des cta, lo que trasmitis, se puede transformar en justamente lo que pregonas que no queres que suceda.

    Me gusta

  6. Baby no te alcanza lo que te paso recién acabas de perder a tu esposa y ni eso te hace cerrar esa boca de letrina que tenes. Bueno que se puede esperar de un cagón que le ofreció trabajo al choro que le robo cagón y hijo de mil puta

    Me gusta

  7. a IGNORANTE HDMP… REPRIMIR !!! SABES QUE PENSÉ CUANDO FALLECIÓ TU COMPAÑERA ? QUE HACE UN TIEMPO VOS MATASTE A UN PIBE Y QUE PODÍAS HABERLO ENTREGADO A LA POLICÍA, HOY SE FUE TU COMPAÑERA,. COSECHAS LO QUE SEMBRAS… HOY CON SEMEJANTE COMENTARIO….. ESTAS DELIRANDO UN GOLPE DE ESTADO, QUE MENTE DE DESTRUCTIVA Q TENES LACRA IMBÉCIL !!!!… SIEMPRE SUPE DE TU ESENCIA…. Y NO ME EQUIVOQUÉ… ERES UN OLIGARCA DE MIERDA !!!

    Me gusta

    • Que pedazo de imbécil ni idea sabes de lo que hablas Babi estaba herido y su hijo tambien y al borde de la muerte y vos Tarada decis que podria salvar a ese chico pero que sabes vos ese hijo de puta bien muerto está y a todo el que lleva un arma a cometer un delito va dispuesto a matar asi que si se puede hay que matarlo el único delincuente bueno es el delincuente Muerto.

      Me gusta

  8. «Ya lo dijo Woody Allen, -uno no se vuelve más sabio con la vejez-….” No estoy de acuerdo. La sabiduría no tiene que ver necesariamente con cuestiones éticas o morales, si el individuo es un perverso. Con la vejez se vuelve mas sabio para mejorar las estrategias y lograr lo que quiere o insistir en lo que piensa.

    Me gusta

  9. el ordenar reprimir, genera más violencia de la que estamos viviendo, , te tendrían que iniciar una causa por violencia simbólica , emanada a todos los ciudadanos argentinos, quizá , no sabés lo que significa democracia, es el gobierno del pueblo, representado por un presidente que lo votaron, porque así lo creyó la mayoría , pero el poder reside en cada unp de los ciudadanos de este país, y tenemos la capacidad de aceptar o no

    Me gusta

  10. Dejemos lo que dijo este seňor.yo pienso que hay que buscar la forma de que lleguemos todos a trabajar. Es el derecho de todos.ojo estoy a favor de la protesta social por que estamos en democracia.pero busquemos un punto intermedio.y la protesta va a llegar igual.

    Me gusta

  11. Esto de reprimir se esta convirtiendo en una practica muy común de este gobierno. Quieren que uno se asuste, que viva con miedo: Miedo a que si decís lo que pensas te quedes sin laburo, miedo a manifestarte porque pueden encerrarte. Y por detrás, como apoyo a estas medidas, salen personas como Baby (que siempre agredió a cuanta persona pudo), a decir pelotudeces. Baby siempre dijo pavadas. No se porque ahora cada dos por tres aparece una noticia de lo que este impresentable piensa. Me acuerdo que yo me entere de su existencia cuando Pergolini lo presentaba como una cucaracha.

    Me gusta

  12. Pobre tipo vive pensando que es un ser superior no tiene estatura moral este energúmeno.piensa que reprimiendo la gente se calma.no existe la forma de quitarle el hambre a la gente dándole palos….

    Me gusta

  13. A los gronchos KK, hay que reprimirlos. Son sujetos patoteros, indeseables para una sociedad de GENTE BIEN. Me dan asco los KK. Ya, su colorcito y su grotesca manera de hablar revelan de qué bando son. Ojala implementen ‘pena de muerte’ en Argentina…de los KK, no queda ni uno con vida. Estamos tan artos de esta gentuza de marrones…

    Me gusta

Deja un comentario