POR MIEDO A MÁS ESCRACHES, MACRI ABANDONÓ MORÓN SIN HACER ACTO NI DECLARACIONES

56c3a60138d9e_crop.jpg
El presidente fue de visita a Morón pero, luego de los escraches sufridos el fin de semana en Quilmes y Monte Grande, optó por no llamar la atención.

Según indica ‘El Diario De Morón’ Macri fue hasta el municipio que gobierna el marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro,  convocó al periodismo para la cobertura de la visita presidencial a Haedo pero eludió el contacto con la prensa y tampoco realizó un acto para dar cuenta a la ciudadanía del relanzamiento de las obras de soterramiento del Sarmiento.

El bajo perfil de Macri y su estrategia para evitar a los vecinos de la zona se debe a que en el año 1998, el actual presidente y el intendente de Morón en ese momento, Juan Carlos Rousselot, estafaron a la gente con el plan cloacal. Ese episodio culminó con la destitución a los tres meses del jefe comunal.

Además, se pudo saber que los carteles y cánticos contra la gestión del líder PRO, que se hicieron notar en Quilmes y Monte Grande, no le gustaron y prefirió no pasar otro mal momento. Sin embargo, el clima del país no es el mejor y las decisiones del gobierno no son a favor del pueblo, lo cual genera un malestar en la sociedad.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s