LUIS BRANDONI: «ALGUNOS ARTISTAS KIRCHNERISTAS ESTÁN PROFUNDIZANDO LA GRIETA»

0013916214.jpg

“Algunos artistas kirchneristas están profundizando la grieta”, dijo Luis Brandoni al referirse a las diferencias políticas en la sociedad argentina.

En declaraciones al programa radial de Carlos Monti, “Bien arriba”, el actor dio su punto de vista sobre los enfrentamientos por la ideología política.

“Basta de que alguien que dice una opinión que no se condice con el pensamiento kirchenrista es un vende patria. Todos tienen derecho a decir su opinión y a equivocarse. Tenemos que abandonar el ‘ellos y nosotros’”, comentó.

12 comentarios

  1. No se puede dudar de que el peronismo marcó y marca la historia de este país.
    Inclusive a través del antiperonismo, tan fuerte y persistente como el peronismo mismo. Capaces ambos de cambiar la percepción que las personas tiene de la realidad. Que la forma de abandonar el nosotros y el ellos no sea acallar al otro. A pesar de las denuncias, nunca se proscribió a nadie en doce años.

    Me gusta

  2. Como buen burgues le asusta las diferencias,precisamente profundizar es de lo que se trata poner en claro las contradiciones y separar por clases

    Me gusta

  3. La grieta la profundiza todos los días el PROcesado ., dicen que despiden por ÑOQUIS y nombran a la prima de Michetti,Mujer del que tendría que estar preso por el megacanje stuzenwguer etc etc y si me preguntas a mi Macri tiene que estar en la cárcel ,por lo que hizo con el correo,contrabando de auto partes, estatización de las deudas de sus empresas con cavallo y ahora entregando el país a Magnetto que tiene las manos manchadas con sangre. Eso es la grieta??? Bien venida grieta no más hdp en el gobierno.
    ..

    Me gusta

  4. Admiro este actor pero no se que le pasa?habla de grieta y se olvida de Legrand,Lanata,Lombardi,Echecopar,Gianolla,Leuco,F.Barrios etc que ofenden desde antes y ahora mas todavia?

    Me gusta

Deja un comentario