SAMID: “LA CÁMPORA NO ES PERONISTA Y CUANDO LA GENTE VOTA NO SE EQUIVOCA”

samid_0.jpg
El empresario de la carne increpó a los militantes del kirchnerismo y expresó que Daniel Scioli debería distanciarse de ellos.

Respecto de la derrota de Scioli frente a Mauricio Macri, Samid fue claro: “Cuando la gente vota no se equivoca. A mí me hubiera gustado que gane el peronismo. Pero es buena la alternancia. Siempre están los mismos y no sabes si son buenos o malos. Así se puede comparar”.

Aunque celebró que “hayan arreglado el tema del campo” explicó que “le preocupan los despidos y que abran las importaciones indiscriminadamente”. “Eso ya pasó en los 90”, sostuvo.

Consultado por el precio de la carne, que en las últimas semanas alcanzó precios altos, fue contundente: “La posta no es la carne. Es todo. Los supermercados nos roban con todo. Nos robaron 200 mil millones de pesos entre diciembre y enero. Nos costó todo 1500 pesos más a cada familia. Los supermercados pagan la naranja 4 pesos y la venden a 40″.

“Tenemos que identificar quiénes son los ladrones que producen la inflación. Para mí tenemos que armar una comercialización distinta: que el productor venda al consumidor final. Armar mercados centrales, sacarlos del medio a estos tipos. Ahí no vamos a tener más inflación. No es fácil, pero si intervenimos todos los argentinos lo armamos”, finalizó.

Nota de 5días

Anuncios

2 comentarios

  1. Me gusta su punto de vista pero creo que el poder de las empresas (por más empresario de la carne que sea Samid) es tan fuerte que aunque diga cómo deberíamos hacer los argentinos para frenar la desbocada suba de precios no sería suficiente para cambiar este problema económico. Cotto, Walmart, Carreufour, La Anonima, etc. tienen, junto a los medios de comunicación, “agarrado de las pelotas” al pueblo argentino. No esperemos ver propagandas en la tele de Despensa Susanita, Carniceria Don Juan o Verdulería La Esperanza. Veremos sólo la mierda que ellos quieran que consumamos

    Me gusta

  2. UY SAMID, GRACIAS POR ACLARÁRMELO. POR SUPUESTO QUE LA CÁMPORA NO ES PERONISTA, POR ESO TE MOLESTA AL IGUAL QUE AL PEJOTA. USTEDES ODIAN A LA CÁMPORA, POR QUE SON JÓVENES Y USTEDES SON UNA MANGA DE VIEJOS CALCAMANES QUE SE QUEDARON DORMIDOS EN EL TIEMPO. HOY HABLAR DE PERONISMO ES COMO HABLAR DE YRIGOYENISMO. ¿NO HAN TOMADO CONCIENCIA QUE EL PERONISMO FUE ENTERRADO CON PERÓN, COMO EL IRIGORENISMO LO FUE CON IRIGOYEN Y COMO TAL VEZ EL KIRCHNERISMO LO FUE CON NÉSTOR?. ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER QUE DE LA MISMA MANERA QUE EL PERONISMO FUE UNA EVOLUCIÓN DEL YRIGOYENISMO, EL KIRCHERISMO LO FUE DEL PERONISMO? Y NO HAY QUE RASGARSE LAS VESTIDURAS, DECRÉPITOS PEROCHOS, PUES MAÑANA APARECERÁ OTRO U OTRA LIDER QUE EVOLUCIONARÁ AL KIRCHNERISMO. PERO USTEDES, LOS PERONCHOS, YA SON UNOS PERDEDORES, PERO NO PORQUE SUS IDEALES HAYAN SIDO SUPERADOS (LOS IDEALES NACIONALES Y POPULARES JAMÁS MORIRÁN, SINO QUE VAN PASANDO DE MANO EN MANO DE LOS LÍDERES QUE LEVANTAN SUS BANDERAS), SINO POR LA SENCILLA RAZÓN QUE NO HAN QUERIDO COMPRENDER QUE LAS REALIDADES CAMBIAN, MUTAN Y USTEDES NO SE HAN “AGIORNADO”, Y MÁS TRISTE AÚN ES VERLOS QUE TAMPOCO QUIEREN “AGIORNARSE”, SIGUEN PRENDIDOS AL BOMBO, A LA MARCHITA Y AL “VIVA PERÓN, CARAJO”.Y QUERIENDO SEGUIR ENGAÑANDO UN PUEBLO QUE HA EVOLUCIONADO, QUE REPUDIA AQUELLA FRASE QUE TANTO MAL HA HECHO “ALPARGATA SÍ, LIBRO NO”. POR FAVOR SAMID, VOS Y LOS QUE PIENSAN COMO VOS, EVOLUCIONEN O LLÁMENSE A CUARTELES DE INVIERNO. AH, ME OLVIDABA, TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS HECHO SABER QUE LA CÁMPORA NO ES PERONISTA. QUE BUENO, TODO LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO ……….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s