[VIDEO] EL PAPELÓN DE MICHETTI EN EL SENADO

120460.jpg
En su primera sesión como presidenta del Senado, Gabriela Michetti, tuvo un mal comienzo. Resulta que se había olvidado de renunciar a su banca como senadora para poder asumir.

Michetti, que demostró no estar capacitada para la función que debía cumplir, preguntó si la renuncia de ella la tenían que votar. Ante el papelón y la vergüenza, la vicepresidenta de la Nación pidió disculpas y dijo que ya va a ir aprendiendo.

Anuncios

10 comentarios

    • repugnante, convirtieron un pais proximo a ser del primer mundo, en el chiste que eramos en los 90….bajate de la casa de Peron de Eva, Nestor y Cristina…bajense no sirven mas que para reprimir y robar….

      Me gusta

      • Prefiero que no sepa, que pregunte y que se equivoque a que robe y sea la vergüenza internacional que era el corrupto, ladrón y sinvergüenza de Amadito Boudou.

        Me gusta

    • Sabes que pasa …..tienen mandato por 4 años y fueron ya gobierno …no están llendo a un colegio . son parte responsable de los destinos del país ……y por otra parte esta sra tuvo una de las mayores inasistencias cuando estuvo en el congreso anteriormente ….te pido que chequees lo que yo digo es tu deber y tu derecho a manejarnos con informacion oficial http://www.senadores.gob.ar ahí veras las inasistencias de esta sra como veras las votaciones negativas y positivas de todos nuestros representantes

      Me gusta

  1. Cuantos inflados con helio en este lugar. Y piden tolerancia, los llenaron de gas a los globoludos. Ni con evidencia dejan de apoyar a estos payasos de drugstore nevado, mamarrachos y payasos que siguen hablando de los K y no saben que los PROcesados se les cagan de risa en la cara. Payasos PROcesados, dirigentes y seguidores

    Me gusta

  2. jajaja ¿por esta pavada tanto escándalo?. Me parece que es su primera vez como vicepresidente de la nación. A ver, esperen que averiguo. Si si, es su primera vez jajaja. No pueden ser tan intolerantes. ¿Nadie recuerda su primer trabajo? Los nervios, la inexperiencia, todo eso suma para que le sucedan cosas de este tipo.Y claramente el título es sumamente negativo. Aclaro que no milito ni sigo al PRO ni a ningún partido político. Abran la cabeza de ambos lados, todos hablan de patria pero no miran los errores propios de sus partidos. Necesitamos gente que tire para adelante sin mirar al de al lado. Con estos políticos y sus clubes de fans no vamos ningún lado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s