JOAQUÍN SABINA HALAGÓ A MACRI Y CRITICÓ AL KIRCHNERISMO

211207.jpg
Durante una entrevista con Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix. El cantautor español, Joaquín Sabina, habló de la actualidad política argentina y arremetió contra el kirchnerismo.

«He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas», comentó el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años y aclaró cuál es su postura: «No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones».

Sabina declaró cuál fue, según él, lo más polémico del gobierno de Cristina Kirchner: «Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo». «Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable», agregó.

A su vez, habló de Macri y deseó que le vaya bien a su gestión «porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo».

Aseguró que Macri ganó «porque lo hemos votado todos los de Boca» y comentó que le gustó la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: «Son, ante todo, profundamente democráticos».

25 comentarios

  1. Cuando un pelotudo se droga dice imbecilidades y cuando Sabina nos insulta el alma , solo hay un camino que hacer TE DECLARAMOS IMBÉCIL NO GRATO pelotudo drogon.. Patinaste y en la grieta de TN te quedaste pero soin el pueblo argetnino

    Me gusta

  2. Si opinó así, en contra de un gobierno popular q hizo tanto x el pueblo, opino q es mejor q se calle la boca y deje de decir estupideces. Además, yo soy de Boca y voté a Scioli. Un claro ejemplo de q habla x boca de ganso!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Que se banque sus propias contradicciones. … mas alla de las drogas que es su problema…. no entiende los riezgos y valentia que encierra el
    reparto de la torta

    Me gusta

  4. CREO SABINA QUE TE ESTUVISTE OCUPANDO DE OTRAS COSAS Y DEJASTE DE OBSERVAR A LA ARGENTINA….SINO TENGO QUE PENSAR QUE TE ACOMODAS A LOS GOBIERNOS DE TURNO PARA NO PERDER TRABAJO….PERO LUEGO NO VENGAS CON QUE TENES CONVICCIONES….

    Me gusta

  5. Yo escuchè la nota y no dijo que estaba en contra del gob, de los Kirchner, ademàs de decir que todos sus amigos eran Kirchneristas o peronistas, que acà no lo comentan. Chicos uds, tampoco oculten!!! Deseo que le fuera bien al gob de Macri, pero no tiene idea màs que era de Boca, porque preguntò : y que tal ese Macris??

    Me gusta

  6. Un momento! Este madrileño dijo «a Macri lo hemos votado…» por lo tanto o hubo fraude o este alcahuete cancherito con su «soy argentino compren mis discos» se fue al carajo de obsecuencia. Kiosquero de cuarta.

    Me gusta

  7. QUE MI IDOLO SERRAT , QUE LE DIO UNA GRAN MANO CANTANDO CON ESTA BOSTA PORQUE ESTABA MUERTO POR LA DROGA Y SIN NADA DE VOZ ; HAGA UNA DECLARACION URGENTE SOBRE ESTAS DECLARACIONES INSENSATAS PARA NO QUEDAR PEGADO. Y PARA QUE APRENDA NANO QUE ESA BOSTA NO ES UN AMIGO ES UN USADOR OPORTUNISTA !!!

    Me gusta

  8. También para que carajo entrevistan a un español para que opibe se la Argentina? Conoce tres lugares del país : San Telmo, Plaza de Mayo y la botonera. Con eso alcanza para que opibe del país?

    Me gusta

  9. También para que carajo entrevistan a un español para que opine de la Argentina? Conoce tres lugares del país : San Telmo, Plaza de Mayo y la botonera. Con eso alcanza para que sepa del país?

    Me gusta

  10. Una vez un amigo hijo de españoles me dijo: A mí los españoles no me gustan… Porqué? -le pregunté- y me contestó: 40 años soportando a Franco y nadie hizo nada?… Yo agregaría monarquía, feudalismo, colonialismo… En fin, este señor es un exponente del autentico gallego al que la izquierda le da pavor… Le cantás a la merca y a las amantes pero sos flor de oligarca!!

    Me gusta

  11. Me extraña este comentario de Sabina..,es de un simplismo tal que no lo esperaba de el ya que es un tipo q no es de hablar por boca suelta .,bueno….. Habrá que bancarse q la falopa te hace mierda las neuronas a la larga .,gracias sabina ..,cerra la boca y disfrute sus millones

    Me gusta

  12. el tipo habla de q los k si no opinabas igual eras el peor. Y aca por lo qeu se cita que dijo , le dicen de todo y le pegan bien bajo por sus adicciones. ¡No estan dandole la razon con eso? Yo no soy k ni vote a macri. Soy argentino y lo unico q vale para mi es el pueblo y aquellos que fomentan su union y beneficio. despues no nieguen la grieta.

    Me gusta

  13. En realidad me parece que a Sabina sería bueno preguntarle sobre la actual situación del gobierno español, con todos los problemas para formar gobierno y con una parte de los españoles queriendo independizarse!! Saben, desde el periodismo todo lo que se puede mostrar sobre un proceso que, ahora, nuestro presidente está copiando?. pero preguntarle a un tipo que tiene que venir a laburar, a una edad y con inconvenientes de cuerpo y voz importantes algo que pueda comprometer sus contratos? me parece muy pobre como nota periodística!! Si nosotros desde acá también vemos que much@os period. tratan de quedar en un punto medio? Acá el que más se la jugó y con todo fue VHM.!! Otros panquequean como Sabina!!! Y qué???

    Me gusta

  14. Otro de la corona española que piensa que los argentinos somos idiotas….es verdad se perdio en democracia pero mintiendo…volvete a españa y deja de robarnos…

    Me gusta

Deja un comentario