CAMBIO PRO: PARA EL NUEVO VICEDIRECTOR DE RADIO NACIONAL HAY QUE PEGARLES A LOS “K”

maxresdefault.jpg
Pablo Ciarliero, ex colaborador de la Dirección de Medios del gobierno porteño, fue elegido por Hernan Lombardi para ser el vicedirector de Radio Nacional. Si fuera kirchnerista o hubiese simpatizado con el gobierno de Cristina, seguramente Ana Gerschenson, conocida por su frase “te revisamos el Twitter”, ya lo habría despedido por sus tweets ofensivos.

Sin embargo, como el hombre en cuestión es parte del equipo de Macri entonces obtuvo su premio después de haber criticado e insultado a funcionarios del gobierno del FPV.

El odio de Ciarliero hacia los kirchneristas viene de hace tiempo. En el año 2012, el blog sobreradios.wordpress.com publicó que el nuevo vicedirector de la Radio Pública se encargaba de opinar de distintos temas “aunque pone el acento de forma obsesiva en fustigar a los funcionarios del gobierno nacional, al igual que a sus adherentes y militantes.”

Además, en el mencionado blog, se menciona que el hombre del PRO no sólo atacó a diputados del gobierno anterior. También, agredió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Nos gobierna una persona bipolar en fase maníaca”, fue una de sus opiniones en Twitter.

“¿Querés más?” También festejó la brutal golpiza a la que fue sometido el diputado nacional por el Frente Para la Victoria José María Díaz Bancalari. “¿Querés más?” También dijo que había que pegarles a los funcionarios “K”. “¿Querés más?” Dijo que los del gobierno eran unos “hijos de puta”.

Estos son algunos de los tweets que se pudieron “rescatar” del Twitter oficial de Pablo Ciarliero ya que, seguramente, habrá escrito otras descalificaciones que logró borrar a tiempo.

ciarliero.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s