LA CANCILLER ARGENTINA FUE DECLARADA CULPABLE DE ENCUBRIR ABUSO SEXUAL A MENORES

image56662ba72294e7.21394347.jpg
La elegida por el presidente Mauricio Macri como canciller argentina, Susana Malcorra, fue protagonista de un escándalo en la Organización de Naciones Unidas donde tras un juicio se la encontró culpable de encubrir el abuso sexual de soldados Cascos Azules a niños refugiados en República Centroafricana.

Malcorra se desempeñaba en las altas esferas ya que era nada menos que jefe de gabinete del secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. De hecho fue el propio líder de Naciones Unidas quien convocó a un tribunal de jueces independientes quienes luego de la investigación concluyeron que Malcorra -entre otros funcionarios de alto rango- ocultó casos de abuso sexual a menores perpetrado por Cascos Azules de la ONU y de la persecución sufrida por el funcionario sueco Anders Kompass, quien filtró la noticia a las autoridades francesas para poner fin a dichos abusos.

La información fue publicada en la influyente revista estadounidense Foreign Policy el 17 de diciembre último. y replicada por la revista local Miradas al Sur que amplió la información

Según Miradas al Sur, que replicó y amplió la información de Foreign Policy, “el 29 de abril de 2015, el mundo se enteró de los sistemáticos casos de abusos sexuales perpetrados contra menores por las fuerzas de paz de Guinea Francesa, Chad y Guinea Ecuatorial en un campamento de refugiados en la República Centroafricana (RCA). Los testimonios, que habían sido recogidos casi un año antes por personal de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y Unicef, fueron filtrados al diario británico The Guardian. El artículo incluyó el testimonio de Anders Kompass, un especialista en Derechos Humanos de Suecia con más de 40 años de experiencia, que había sido suspendido y estaba siendo investigado por la ONU por haber alertado al gobierno francés sobre los abusos”.

Las acusaciones lanzadas sobre el denunciante Kompass por las filtraciones, principalmente por Malcorra, fueron desestimadas por el panel de independientes nombrado por Ban Ki-moon. Los especialistas entendieron que el cometido del sueco era que cesaran los abusos contra menores.

Al mismo tiempo, dicho tribuanl comprendió que la actual canciller argentina, Susana Malcorra, estaban más preocupados en concertar esfuerzos para silenciar y perseguir al denunciante del escándalo, Anders Kompass que en proteger a los niños del peligro en que se encontraban o de sancionar a los abusadores.

“El 19 de mayo de 2014, un niño de 11 años declaró que un soldado francés le prometió comida a cambio de sexo oral, luego lo violó, y le dio galletas y dinero en efectivo. El chico dio una descripción detallada del soldado y afirmó que podría identificarlo, pero no se tomó ninguna medida, ni siquiera una advertencia a los soldados, no se hizo ningún esfuerzo para evitar el abuso en curso, ninguna alerta fue expedida a las decenas de miles de adultos desplazados en el campamento. El personal de Unicef reportó casos de sexo oral forzado y violación anal de los niños de ocho a 15 años y no se tomó ninguna acción. En total, las entrevistas documentan el abuso sexual de 13 niños por parte de 16 soldados de la fuerza de paz: 11 eran franceses, tres de Chad, y dos de Guinea Ecuatorial. Otros siete Cascos Azules actuaron como cómplices. El informe implica a 23 soldados en total”, publicó Miradas al Sur.

Alí es donde intervino el funcionario sueco Anders Kompass quien al ver que desde la ONU no hay acción alguna respecto de los abusos informó a las autoridades diplomáticas francesas, que solicitaron una copia del informe con el fin de iniciar una investigación. El 30 de julio recibió una respuesta del gobierno francés, que le informaba que una investigación estaba en curso.

No obstante, según  la publicación, “tres meses más tarde, cuando el secretario general presentó su informe anual sobre la respuesta de la ONU a la explotación y los abusos sexuales de 2014, no contenía mención alguna de las denuncias de abuso sexual infantil en la República Centroafricana”.

Es que la jefa de Gabinete de Ban Ki-moon quería silenciar el escándalo y para eso concertó con otros funcionarios de alto rango de la ONU una estrategia para obligar a Kompass a que renunciara.

Miradas al Sur consignó que Malcorra organizó una reunión en la ciudad de Turín entre el alto comisionado para los Refugiados, Zeid Ra’ad Al Hussein; la alta comisionada adjunta, Flavia Pansieri; el subsecretario general (USG) para OSSI, Carman Lapointe; y el director de Ética de la ONU, Joan Dubinsky, para discutir el caso Kompass: si la negligencia para combatir los abusos sexuales por parte de los Cascos Azules, se hacía pública, la ONU enfrentaría preguntas para las que no había respuestas razonables.

Como resultado de la reunión realizada en Turín, el grupo integrado por Malcorra continuó tramando una manera de silenciar a Kompass. Tanto que el nueve de abril solicitaron una investigación interna para estudiar la “filtración” de Kompass sobre la denuncia de abuso sexual en la República Centroafricana.

Durante toda la mencionada investigación, Malcorra cumplió su cometido, nadie habló, ni se preguntó ni ayudó a las víctimas por violación.

Durante la semana del 13 de abril de 2015, un mes después de su negativa a renunciar, Kompass fue suspendido con goce de sueldo y escoltado desde su oficina. Susana Malcorra, que ocupaba una de las posiciones más poderosas en el sistema de la ONU como jefa de Gabinete del secretario general, declaró a los medios que Kompass estaba siendo investigado porque era culpable de mala conducta. Esto era un caso flagrante de prejuzgamiento.

“Kompass fue perseguido y hostigado por altos cargos de la ONU hasta que un tribunal de apelación ordenó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que levantara inmediatamente la suspensión laboral del funcionario humanitario sueco. El juez Thomas Laker dijo que la decisión de la ONU de suspender a Kompass, quien se desempeñaba como director de Operaciones de Campo para la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, fue “prima facie ilegal” (desde primera vista ilegal)”, publicó Miradas al Sur.

El tres de junio de 2015, y frente a la trascendencia que tomaba el caso, el secretario general de la ONU anunció la formación de un panel independiente, compuesto por tres jueces, para realizar una revisión externa para examinar los acontecimientos tras el abuso sexual de los niños en la República Centroafricana.

El veredicto de los jueces dejó al Malcorra al borde de la renuncia de su cargo, lo que finalmente concretó decorosamente por el ofrecimiento de Mauricio Macri de representar a la Argentina en su política exterior.

Nota extraída íntegramente de En Orsai

Anuncios

73 comentarios

  1. DESGRACIADAMENTE EL 51% DEL ELECTORADO ARGENTINO HIZO POSIBLE QUE ESTA SEÑORA ACUSADA FORMALMENTE EN NACIONES UNIDAS SEA ELEGIDA POR EL PRESIDENTE MACRI.NO VEO,NI ESCUCHO POR NINGUN MEDIO ESTA TRISTE NOTICIA QUE INVOLUCRA A UNA FUNCIONARIA ARGENTINA.SERÀ QUE ESTA SIENDO PROTEGIDA DIGO;PIENZO.

    Me gusta

      • Carlos Barrios leiste el informe supongo…y lo único que podés comentar es sobre la falta de ortografia de otra persona? por favor volvé a los testículos de tu viejo, a lo mejor si te engendran de nuevo salgas con alguna neurona que funcione.

        Me gusta

      • Querido Carlos. Vamos por partes.nada que opinar sobre el encubrimiento de delitos tan aberrantes. Nada que opinar acerca de que quien los encubra estaba ya en una situación legal complicada cuando fue designada. Nada que opinar al respecto de la decisión presidencial de ignorar los cargos al designarla (supongo que Macri, que acostumbra oír conversaciones habrá estado enterado de esto que tenia estado público. Si no lo sabia es incompetente). Nada que opinar sobre la vergüenza que produce ser compatriota de alguien que oculta semejante delito. Nada que opinar de cualquier cosa que tengan que ver con el informe. Ahora si te pones en maestro ciruela para criticar la ortografía de alguien que opina evidentemente distinto a vos. La traducción sería que tu postura es la del censor del lector. Trabajo arduo tendrías si fueses ecuánime con los errores de todos. Si, me refiero a tu presidente “resolvido”. Genuflexión es poco lo tuyo papi, lo tuyo es diarrea mental. Y todavía crees que tirando esa estupidez vamos a dejar de avergonzarnos por la actitud de esta canciller? O te pidieron que critiques al que critica? Tan flojo en lo argumental sos? La verdad que si te están pagando para eso decile al Mauri que paga en vano. Si tu idea era desviarnos del informe entonces este mes cuando te paguen repeti: soy un ñoqui, cobre sin laburar. Saludos

        Me gusta

      • Un error de ortografía se subsana con lectura, en cambio los errores de M.M no tienen solución!!! Gracias a tipos como vos hoy caminamos rumbo al abismo

        Me gusta

      • El problema es que la nota especifica que la Canciller actual Argentina estuvo y està sospechada mediante un veredicto de la ONU de encubrimiento de abusos sexuales a niños por cascos azules de sus fuerza.
        Nada se dijo en la nota acerca de cuestiones que tengan que ver con la ortografía,el fanatismo o la imbecilidad.Ademas de anular el poder o la capacidad crítica de quien no conoces a la vez de estigmatizar a las personas.
        Alguien podria decir que quien manda a otro a la escuela primaria aduciendo una falta de otrtografìa, algo realmente insignificante ante el tenor de la noticia, escribe lo siguiente: Aprenderás a pensar -con “s”.
        A el señor Carlos Ruben Barrios en su actitud docente habrìa que explicarle o que le sobra un guiòn(-) o que le falta un guiòn (-).Tal vez, cosa que no me gusta hacer serìa bueno explicarle que en estos casos el guión no se usa y si lo usa (mal) por lo menos hay que cerrarlo con otro guión y punto. Asi que:” el que este libre de pecado que arroje la primera piedra” y los que tratan de desvalorizar las opiniones del otro con este tipo de idioteces no son nada más que meros discriminadores y estigmatizadores de las opiniones diferentes.

        Me gusta

    • Perdón y los kk…que me decis de ellos….todos son una manga de KORRUPTOS…SINVERGUENZA..eso no quita que el presidente tiene que tomar el toro por las astas…esta señora si asi se le puede llamar no sea juzgada….igual estoy con mi presidente MM y por el Cambio….

      Me gusta

    • A quien querías que votáramos, al morsa jefe de los narcotraficantes, a la loka ,a Boudeau, a Moreno a Devido, al lame pie del manco a todos estos que vaciaron las arcas del Estado para su propio beneficio ? Estoy segura que Macri no sabía de los antecedentes de esta mujer. La ONU tapa bien toda la basura para que Nadie se entere. Así como tapa el Ejército de EEUU las violaciones a las chicas soldados por sus compañeros Una logró hacer la denuncia porque su papa era diplomático y el juicio salió en su contra. Como iba a saber MM de los antecedentes aberrantes de esta mujer? Si es que la acusación es cierta y no es una mentira como tantas para desprestigiar al Sr Presidente

      Me gusta

      • El beneficio econconómico para el PRO funciona así: Ponen al abogado del HSBC a controlar la UIF (para permitir la fuga de capitales), permiten comprar dólares sin límite(2M/persona/mes, sin limitar las personas…), toman deuda en nombre de todos, en u$s. Luego, flotación libre, quita de retenciones, apertura de importaciones, extranjerizaciones diversas. El resultado es que salen u$s producidos en la argentina, mediante los bancos privados, a cuentas privadas, que eventualmente, la represtan al estado argentino a mayores intereses.
        Vacían el país y se la comparten con sus socios, privados.

        Me gusta

  2. Y como es esto , tiene que ser llevada preso es aberrante , haber si por este medio se puede denunciar , es una verguenza que sea canciller o esto se compra con dolares hay que hacer algo yo denuncio o esta gente tiene coronita no sean cag. hay que difundir estas cosas

    Me gusta

  3. Hay comentarios, como los de Barrios, que pecan de torpes e inconsecuentes. El tema de fondo es muy lamentable, demasiado, para una Argentina digna de mejores representantes.

    Me gusta

  4. Ese sr Barrios…mas que nada parece un troll introducido por el desgobierno de macro para sabotear,insultar,y hacernos calentar a todos, haciéndonos perder el objeto de la critica….la pedofilia o su encubrimiento de la canciller argentina Susana malcorra.

    Me gusta

  5. yo soy arentina y vivo aquí. Estoy segura que si Macri hubiese sabido de ésto no la elegía. No podemos decir que “todos” los funcionarios de Macri están sucios, las generalizaciónes ya sabemos que son malas, aquí se vive una gran pelea de egos. El gobierno que tuvimos por 12 años también se cansó de nombrar delincuentes y corruptos, pero no por eso voy a decir que “todos” lo fueron. Lo que sucede es que estamos en una sociedad enferma, y gracias a Dios hay gente sana, tratemos de -si aún no lo estamos- de no enfermarnos
    . El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

    Me gusta

    • MUY ARGENTINA NO SOS, HOY NOS GOBIERNA UNA BANDA DE DELINCUENTES INTERNACIONALES DE ALTO VUELO, TODOS MEDIOCRES EN SUS RESPECTIVAS PROFESIONES YA QUE, EN SU MAYORÍA SE HAN GRADUADO EN LAS PEORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO COMO LA UCA Y LA USAL, Y QUE HAN COMETIDO DELITOS GRAVÍSIMOS COMO EL ENDEUDAMIENTO DEL PAÍS A CAMBIO DE MUCHÍSIMO DINERO, SE HAN LLEVADO RESERVAS DEL BANCO CENTRAL EN 2001, DIRECTAMENTE SE LLEVABAN LAS BOLSAS EN CAMIONES BLINDADOS A EZEIZA PARA SACARLAS DEL PAÍS, ESTO ESTÁ TODO FILMADO POR LAS CÁMARAS DE LA AUTOPISTA RICCHIERI, EL PADRE DE ALFONSO PRAT GAY FUE PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN DURANTE LA PRESIDENCIA DE FACTO DE VIDELA, LE ROBÓ 20 MIL HECTÍREAS A LOS DIAGUITAS, SE HIZO UN AUTOPRÉSTAMO DE 1200 MILLONES DE PESOS QUE EN 1982 CAVALLO LO ESTATIZÓ, Y ESA DEUDA, QUE ESTÁ EN LOS BOLSILLOS DE LOS PRAT GAY, LA PAGAMOS ENTRE TODOS.
      CARLOS MELCONIÁN FUE QUIEN PUSO FIN A LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA ILEGALIDAD DE LA DEUDA EXTERNA, FEDERICO STURZENEGGER ERA EL SECRETARIO DE POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO DE DE LA RUA CUANDO SE IMPLEMENTÓ EL CORRALITO PARA PESIFICARLE FINALMENTE LAS DEUDAS A ROCA, MACRI, PEREZ COMPANC, ETC.

      SON TODOS ALTOS TRAIDORES A LA PATRIA, Y TODO LO QUE DIGO SON VERDADES QUE CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR, ES HISTORIA, NO SON OPERACIONES DE PRENSA COMO LAS DE LANATA.

      SI VOS DEFENDÉS A ESTA RUNFLA DE DELINCUENTES INTERNACIONALES, CLARAMENTE NO SOS ARGENTINA, AUNQUE HAYAS NACIDO EN EL OBELISCO O EN EL MONUMENTO A LA BANDERA.

      Me gusta

      • Sí, claro, vos tenés razón porque DEFENDÉS A ESTA RUNFLA DE DELINCUENTES NACIONALES, que es/fue el kirchnerismo que nos gobernó 12 años. Pero como son DELINCUENTES NACIONALES, son mejores. Kike: claramente sos cómplice de la RUNFLA DE DELINCUENTES KIRCHNERISTAS. Eso sí: NACIONALES Y POPULARES. ¡¡Linda lakra –así, con K– sos!!

        Me gusta

      • Señor Kike: Usted ignora que durante los últimos 12 años hemos estado gobernados por un equipo altamente eficiente de ladrones, que terminaron todos muy ricos, con SU dinero y el MIO, que dejaron el país destruido, sin fondos ( los robaron todos) solos en el mundo, salvo Venezuela,sin estadísiticas, con una presidente ignorante, agresiva, ladrona, mentirosa, fantasiosa. Y casi todos los funcionarios que compusieron el gobierno saliente, tienen causas que van desde lavado de dinero a asesinato, y todo lo que está en el medio. Me ocupé en buscar datos sobre esta denuncia estúpida, y comprobé que es parecida a todas las otras mentiras que desparramó el gobierno kirchnerista en los lamentables doce años que manejó el país. ¿ El origen???? LA ORDEN DE CFK, DADA A LA CÁMPORA, DE RESISTIR. ¿RESISTIR A QUE? A UN GOBIERNO DIFERENTE, QUE ESCUCHA, QUE NO MONOLOGUEA, QUE NO ROBA, QUE ES TRANSPARENTE. Y QUE A USTEDES LES MOLESTA, PORQUE SE HAN ACOSTUMBRADO A LA MUGRE KIRCHNERISTA. NO MIENTAN MAS. LOS DEMÓCRATAS LUCHAREMOS PARA DESTRUIR LAS MENTIRAS , IGUALES A LAS QUE NOS TIRARON EN LOS SUCIOS AÑOS DE SU GOBIERNO.Y QUE LLEVA 40 DÍAS HÁBILES DE GOBIERNO. USTEDES EN DOCE AÑOS DESTRUYERON TODO. Y EXIGEN QUE EN 40 DÍAS SE ARREGLE EL DESASTRE. PACIENCIA.

        Me gusta

    • Pero como podes ser tan necia, el Burro Yeta sabia a quieles elegia la mayoria de ellos todos con causas penales, el presidente del banco, procesado por el megacanje, Papito Gray gran delincuente ayudo a evadir el dinero del pais, de que hablas decerebrada ?

      Me gusta

      • TENDRÁ QUE IR PRESA COMO LA EXPRESIDENTE CUANDO SE LLEGUE A LA INEVITABLE CONDENA QUE LE CAERÁ ENCIMA. EN POCOS AÑOS, DE EMPLEADA EN UN SINDICATO DE LA PLATA, PASÓ A TENER UNA FORTUNA ENORME Y CUATRO HOTELES. POR ORDEN ALFABÉTICO Y DE REALIDADES, CRISTINA ELIZABET FERNÁNDEZ WHILHEM DE KIRCHNER, TENDRÁ QUE ESTAR MUCHOS AÑOS A LA SOMBRA. LÁSTIMA QUE NO FUE PREVISORA Y NO HIZO CONSTRUIR UNA CARCEL EN SU LUGAR EN EL MUNDO, CALAFATE. SEGURAMENTE IRÁ A UNA CÁRCEL COMÚN.

        Me gusta

  6. Y pesar que esta señora era muy elogiada en el ámbito del derecho internacional público! creía que era muy buena esa designación, hasta me puse contento. Pero la magnitud del delito que encubrio, no tiene perdón.

    Me gusta

  7. Aquí está la fuente, pero no entiendo a tantos ignorantes que dicen que si Macri hubiera sabido no la elegía, busquen los antecedentes de Alfonso Prat Gay, de su padre, Jorge Prat Gay, de Ramiro Tagliaferro y su padre, del mismo Macri, de Federico Sturzenegger, de Carlos Melconián, etc, son los más grandes ladrones de la Patria, y no me refiero a corrupción sino directamente a endeudar al país a cambio de dinero, llevarse reservas del BCRA, todos delitos de ese tenor.

    http://foreignpolicy.com/2015/08/26/the-u-n-s-investigation-wars/

    Me gusta

    • NO HAY CAUSAS EN SU CONTRA. Y SI LAS HAY Y LAS VA A HABER EN LA EXPRESIDENTE Y EN MUCHOS ( Y CUANDO DIGO MUCHOS, QUIERE DECIR MUCHOS) . LA CÁRCEL SE LLENARÁ DE LA EXPRESIDENTE Y FUNCIONARIOS QUE SE HICIERON RICOS, CUYAS CAUSAS ESTÁN EN MARCHA, Y SOLO ESPERAN QUE LOS JUECES COMIENCEN A TRABAJAR. LA ORDEN DE RESISTIR ( NO SE A QUE) QUE DICTÓ CFK A LA CÁMPORA, PRODUCE TIPOS COMO USTED, QUE FANÁTICO, CREE QUE INVENTANDO ESTUPIDECES, VA A ENSUCIAR A UN GOBIERNO DISTINTO, Y QUE LLEVA , HOY, 40 DÍAS DE LABOR. USTEDES EN 12 AÑOS , Y CON LAS RECAUDACIONES MAS GRANDES DE LA HISTORIA, DEJARON AL PAÍS DESTRUIDO, SIN RESERVAS, SIN ESTADÍSTICAS, DIVIDIDO, Y CON AUTORIDADES CON CAUSAS PENALES GORDAS Y NO INVENTADAS. Y NO HABLEMOS DE LA MUERTE DE NISMAN. DIGANME QUIEN ES LA ÚNICA BENEFICIADA CON SU ASESINATO. UN DÍA ANTES DE QUE SE LA ACUSARA EN EL CONGRESO POR TRAICIÓN A LA PATRIA Y OTRAS ACCIONES.

      Me gusta

    • A Boudou lo investigaron bien verdad? pero se les escapo algunos detalles, bueno puede pasar. Lo importante es que los culpables vayan presos. Yo a Macri no lo vote ni lo votaría, pero no tengan ninguna duda que a Cristina ni la vote ni la votaría jamás y menos de nuevo. Lo que nos pasa a los argentinos es que algunos, les gusta tanto burlarse de los otros, para esconder las propias incapacidades, que nos olvidamos, que año tras año nos han liquidado gobiernos, que, ya sea por incapacidad, corrupción o lo que se les ocurra han hecho cosas terriblemente mal.
      Deberíamos tomar conciencia de esto. para que de una vez por todas al menos nos presente como candidatos gente capaz y honesta. Pero observemos bien el tema alrededor de esto llamado peronismo, liberalismo, cambio, coalición, arreglo, sociedades y lo que se le ocurra de nuevo, siguen pasándose el baston las mismas personas, y si no nos mandan a los hijos.
      Y ahora le pregunto a toda esta gente inteligente que escribe aca, si usted fuera presidente mujer u hombre, se equivocaría? supongamos que no. Seria honesto? supongamos que si? entonces lo votamos y Usted excelentísimo señor o señora inteligente se convertiría en presidente de los argentinos. Al dia siguiente tendría a los mismos delincuente de siempre golpeándole la puerta y amenazándolo que si no sigue o hace un arreglo con ellos usted solo gobernaría como mucho a su perro. Pongan nombres seguro que a los Kirchneristas se les ocurrirían varios y que a los Pro se les ocurrirían varios otros y posiblemente aparecerían partidos que dirían otros nombres diferentes, pero seguro que ya sean de un lado o del otro todos los conoceríamos porque siguen siempre siendo los mismo VERDAD?
      Es hora de pensar que si son corruptos ya sea de un lado o del otro o del tercero metamos algunos presos entonces se terminarían, creo las candidaturas de algunos, y deberíamos sin duda terminar con enormes mafias que están detrás del estas tontas caras que mencionamos que parecen poderosas pero que realmente no lo son.

      Me gusta

  8. Vamos. Doce años en el.poder y solo les queda una serie de páginas dedicadas a postear información que ni ustedes buscaron. Y una ex mandataria millonaria que no mueve un pelo jamás por los trabajadores ni de su provincia. Dan lástima. Agrietensen más chicos K.

    Me gusta

  9. Los K parecería que ignoran que no hace mucho hubo ELECCIONES en nuestro país. Y su candidato PERDIO. Están desconcertados que un “partidito” de una ciudad les haya ganado. Y se me hace que deberían reponerse del golpe y formularse una pregunta elemental: “ché … porque perdimos?”. Una profunda autocrítica hacia adentro los va ayudar a entender que NO GANO MACRI … SINO QUE PERDIO EL FPV. Quizá, dentro de menos de 2 años, pueden aspirar a otras cosas. Tienen tiempo y pueden aprovechar para sacarse de encima varias lacras como por ejemplo el Vicepresidente de la Nación, actualmente PROCESADO en 3 causas … y va por la cuarta.

    Me gusta

    • El burro tiene mas causas y verdaderas, algunas de larga data que gracias a el dinero fue safando, correo, vaciamientos, contrabando, escuchas ilegales, que llegan a 240 causas, el que gano fue un rejunte de partidos, así que no cantes victoria, los aliados se le pueden dar vuelta en cualquier momento, vamos a ver como le va en el congreso hay un 49% que no lo voto

      Me gusta

  10. Si bien estás peleitas son tan interesantes como una discusión de conventillo, veamos si nos ponemos serios . Estos hechos los vimos con pocas variantes en la historia no sólo de Argentina sino que también en el mundo.La insaciable voracidad de los capitales no trepidante en asesinar a cientos de millones de personas para aumentar sus obscenas ganancias.Las guerras que han triturado generaciones y pueblos enteros siempre fueron, son y serán por causas económicas Hoy día la miopía de una parte del pueblo ha puesto en el gobierno a un empleado de esos capitales y solo nos queda unirnos.Estos medios de internet serán útiles si los usamos con inteligencia y practicidad.No pierdan energía en estériles intercambios de jnsultos.A ver si usamos la desobediencia civil como una legítima herramienta y si el 50% del pueblo se niega a ser cómplice de estas groseras humillaciones.Veamos como se hace imposible desarrollar su siniestros planes con la mitad de el pueblo unido y opuesto.Peguemosle al consumo que los privará de ganancias.Hay mucho para hacer.Recuperemos la fuerza y la dignudad.Caso contrario les hacemos el juego del “Divide y reynaras”.Ponerse de pie, rápida e inteligentemente

    Me gusta

  11. Yo creo que hay que opinar con seriedad, analizando las fuentes por ejemplo Grassi fue condenado y todavía para algunos sigue siendo el Padre Grassi, me parecen apresurados todos los comentarios y sin sustento

    Me gusta

  12. Acabó de entrar a la revista y cualquiera puede también hacerlo (www.foreingnpolicy.com) allí hay un Link que por abecedario pueden encontrar todas las notas actuales y anteriores y nada del supuesto caso encontré, así que creo que esto no es otra cosa que CARNE PODRIDA como se acostumbra en la jerga, decir.

    Me gusta

  13. LEI HASTA LE MITAD DE LOS COMENTARIOS …..Y EN SERIO ALGUIEN PIENSA QUE ESTE SR. POR QUIEN NO ME SIENTO REPRESENTADA NI UN PELO,( OBVIO QUE HABLO DE M.M).REALMENTE NO SABIA LO QUE ERA ESTA SRA. MALCORRA????? DIGANME QUE ERA UN CHISTE PORFAVOR !!!!! O TAMPOCO LO CONOCIA A MIGUEL DEL SEL A QUIEN LE HA DADO UN CARGO EN CULTURA …..SI !!!! EN CULTURA !!!!! NO PORFAVORRRRR !!!! QUE DESASTRE…. SON COMO 12 AÑOS PARA ATRAS EN LA HISTORIA ARGENTINA….

    Me gusta

  14. NO DE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE LOS QUE CALLARON EL PACTO MASSERA -FIRMENICH . CAMPORISTAS FACHOS Y TRAIDORES . DEVUELVAN LA GUITA DEL PUEBLO

    Me gusta

  15. Querido Carlos Rubén no se cuanto, así con cariño te lo digo, eres, sos o te hicieron boludo? Mas importante para vos es criticar el error de una letra que todas las cagadas juntas que se manda tu burro.
    Si pensas un poquito y lees el informe te darás cuenta que se trata de abuso sexual contra pequeños inocentes que bien pueden ser de tu entorno ( hijos,sobrinos,hermanos) o de tus conocidos. Pero como tu coeficiente intelectual es de un globito pinchado me imaginó que esta demas explicarte que un gobierno formado por corruptos apañe a otros corruptos

    Me gusta

  16. siempre me pregunto lo mismo,,,que tiene que vr el FPV con esta noticia?xq lei algunos comentarios que queriendo encubrir las acciones de esta señora hablan del gobierno anterior,,sobre que habla la noticia?que alguien me explique por favorrrrrrrr,,ya vasta de FPV ahora gobierna clarin asi que dejen de joder con la pesada herencia,, cierto bsta va con B digo x si alguien se detiene en mi decadente ortografia,,,ajajja

    Me gusta

  17. Si esto es cierto que renuncie ya. Todo lo que se haga mal sea quien sea tiene que hacerse cargo. Los abusos como cualquier otro delito grave deben ser remitidos a las autoridades pertinentes y denunciados como corresponde. Basta de atrocidades y basta de encubrir delitos. La impunidad no debe existir por más Malcorra que sea. Todos deben pagar por lo que hacen.

    Me gusta

  18. Sara gran parte de la deuda que reclaman los buitres, la generó la empresa Macri, deuda privada, pagada por los ciudadanos, Macrí ha pedido cifras siderales, que no necesitamos. si apoyás a Macri, hay una de dos: muy mal informada, o una oligarca que cuida su propio pellejo y se caga en el resto.

    Me gusta

  19. Gladys ¡¿ qué macri si supiera no la pone??!! ja ja macri, sus amigos y flia, empezando por su papi ¡¡son todos basura!!! ¡¿no ves lo que estan haciendo en nuestro pais ??!! son corruptos, negociadores, vende patria, maltratando a la gente pobre y que quieren trabajar, a los trabajadores, creando brecha muy ancha entre pobres y ricos, y no hizo nada por nuestro pais, sólo devastación, y él también estuvo en los prostíbulos!!!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s