[VIDEO] REPRESIÓN POLICIAL A VECINOS DE LA PAMPA

baleado.jpg
Foto extraída de Agencia Paco Urondo

La policía de La Pampa es noticia y no por sus logros, sino todo lo contrario. En el día de ayer, gracias a un ciudadano que pudo filmar el hecho y subirlo a las redes, salió a la luz la represión de los efectivos provinciales contra los  vecinos de las localidades bonaerenses de Villa Sauze y Sansinena.

Según indica la Agencia de Noticias Paco Urondo, los residentes estaban en la ruta 2 para impedir que el gobierno pampeano realice obras sobre los ríos locales cuando los efectivos, en vez de actuar pacíficamente, comenzaron a disparar con balas de goma contra todos los presentes.

La represión policial tuvo como resultado 21 personas heridas, entre las cuales se encuentra una pequeña de 6 años de edad y varias mujeres.

Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, junto otras agrupaciones de DDHHS apoyaron y acompañaron la denuncia de los damnificados.


El video

Anuncios

2 comentarios

  1. Espero que al hijo de puta del ministro de gobierno de La Pampa, el procesado por malversación de fondos y abuso de autoridad cuando fue intendente y golpeador de mujeres, Juan Carlos Tierno se lo denuncie penalmente por esto y si el gobernador Verna tiene algo de ceso, que le pida la renuncia inmediatamente.

    Me gusta

  2. PREGUNTO ¿NADIE VA A DENUNCIAR PENALMENTE A JUAN CARLOS TIERNO POR SU RESPONSABILIDAD EN LA REPRESIÓN EN EL NORTE DE LA PAMPA A CIUDADANOS BONAERENSES QUE INTENTABAN DEFENDER SUS HOGARES? HAY PERSONAS HERIDAS, MUJERES Y HASTA UNA NENA DE 6 AÑOS.. ¿EL GOBERNADOR VERNA SEGUIRÁ COMO SIEMPRE MANTENIENDO EL SILENCIO DE LA OMERTÁ? ¿NO HAY UN FISCAL QUE TENGA LO QUE HAY QUE TENER Y QUE ACTÚE DE OFICIO?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s