UN SECTOR DE LA IZQUIERDA PIDE QUE “VUELVA CRISTINA YA”

0000193793.jpg
La Agrupación “Tendencia Piquetera Revolucionaria”, un grupo de militantes de izquierda que se separaró del Partido Obrero en 2010, siempre fue muy crítica tanto con el kirchnerismo como con el macrismo pero, en estos días, lanzaron un afiche que dio mucho de qué hablar.

Al parecer, para sus militantes sólo con la vuelta de Cristina se puede vencer a Mauricio Macri ya que sus militantes compartieron, vía redes sociales, un flyer que reza: “¡Que vuelva Cristina ya!” y pide “ganar las calles con los sindicatos, la izquierda y el kirchnerismo al frente”.

Además desde el movimiento llaman a rechazar “la represión, los despidos, los tarifazos y el acuerdo con los buitres” y, en un párrafo final, piden “repudiar a los traidores Bossio, Pichetto, Ottavis y Urtubey”.

La agrupación compartió por las redes la propuesta y varios usuarios se mostraron sorprendidos: “Les faltó el logo de EAMEO” decían, creyendo que no era cierto lo que leían.

El Partido Obrero, por ahora, no respondió al curioso afiche pero siguen en la misma línea de recordar que, para ellos, “el kirchnerismo y el macrismo son lo mismo”.

Facebook de la Agrupación: https://www.facebook.com/Tpr-Tendencia-Piquetera-Revolucionaria-143317152414387/?fref=ts

Nota de ElDestape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s