FACEBOOK NOS INHABILITÓ Y CENSURÓ

Facebook-cuenta-deshabilitada-bloqueada-.png
Hoy, martes 9 de febrero, gracias a todos los visitantes llegamos a las 180.000 visitas en tan sólo 15 horas. ¡Sí, 15 horas, nada más!

En la redacción todo era alegría ya que somos un grupo de periodistas que tenemos como objetivo poder contar lo que pasa y no obtenemos ninguna ganancia económica. La única ganancia es informar, superarnos día a día, que ingrese la mayor cantidad de gente y que compartan nuestras notas.

Nuestra página de facebook era nuestra máxima herramienta para difundir las notas, miles y miles de usuarios comentaban y compartían cada publicación y al parecer eso no gustó entre los seguidores macristas o quizás facebook proceda como Ana Gerschenson en Radio Nacional y haya revisado el contenido, nos haya bloqueado e inhabilitado la cuenta por no opinar bien sobre el gobierno de Macri, que sabemos bien que tiene sus contactos e influencias con los administradores de la red social.

No cometimos ninguna falta, no violamos ninguna ley de facebook y nuestra cuenta fue inhabilitada. Perdimos nuestra mayor difusión pero esperamos que todo aquel interesado en seguir leyendo nuestras notas, comparta y comente. Sigamos resistiendo contra el blindaje mediático y la persecución de todos los que no opinan como el gobierno de Macri.

Rogamos, por favor, divulgar la nota para que sigamos creciendo e informando y que nos sigan en Twitter: @diarioresiste

Gracias.

El Diario De La Resistencia.

Anuncios

58 comentarios

    • ah si? y a mi por que? porque tenia en el perfil una foto de victor hugo morales???caraduras, esto es censura. tenemos que denunciarlos internacionalmente. sabes cuantos perfiles veo con fotos que no son propias y nombre y apellidos falsos en las pag de mauricio macri???? queres que te las muestre?’?? BASTA DE CENSURA Community Manager. HIPOCRITAS

      Me gusta

    • Como andas Hugo? Facebook me deshabilito la cuenta por una supuesta amenaza (que no cometi). El temita estuvo cuando etiquete al presi y su amiga la borri jajaja, sabes si hay alguna forma de recuperar las fotos por lo menos? Es lo que me importa. Gracias che!

      Me gusta

  1. Compañeros: Ese es el problema de usar redes sociales como Facebook, que aunque son herramientas masivas para la difusión de contenidos, siguen en poder de los poderes centrales. Facebook, Twitter y cualquier herramienta monopólica no dudará en censurar todo lo que le dicten.
    Es por eso, que como contrapropuesta tenemos que militar y avanzar en la soberanía digital en materia comunicacional… Y esto solo es posible a través de redes descentralizadas como Diáspora, por ejemplo, que funciona mediante Software Libre y que al ser descentralizada es menos proclive a la censura.
    ¡HLVS!

    Me gusta

    • Muy de acuerdo. Siempre pensé que iba a durar poco la utilización de las redes como medio de comunicación alternativo. ya que de última estas responden a los monopolios.

      Me gusta

  2. Claro, ahora toda la culpa la tiene este gpbierno jajaja. Averiguen primero antes de hablar, facebook cierra las cuentas que no son personales.lo que dice alitux es real.averiguen.

    Me gusta

    • A mi me inhabilitaron la cuenta 15 dias y tuve que escanear mi DNI y enviarlo para que me habiliten. Solo comente en un post sobre la muerte de NK, de como supuestamente lo habian matado. Comente solo que hacia mucho tiempo ya lo habia visto y que tendria de verdad, nada mas. Fue el 29/12 ya con este gobierno. Crei que eran los K, tuve miedo y no queria mandar mi identficacion. Luego la envie, no habia echo nada malo al fin. Es facebook y sus politicas.

      Me gusta

      • tampoco puede ser por eso. Esa nota de un medico que terminó siendo un DNI falso, circuló desde la primera semana de fallecido y no censuraron ni a los que estaban a favor ni en contra. A mi me pasó siendo bastante crítica del anterior como de éste gobierno, pero nunca fui fanática ni extremista ni agredí. A veces es una maldad de algún enemigo(envidioso o celoso), que todos tenemos, o una broma de algún niño o alguien que prueba el funcionamiento.

        Me gusta

    • NO TARADA, NO DICEN QUE LA CULPA LA TENGA EL GOBIERNO, QUE TENES COLA DE PAJA?? DICE QUE SE LO CERRARON PORQUE SEA QUIEN SEA DENUNCIO EL FACE Y EL QUE LO HAYA HECHO HIZO CENSURA, NO DIJO EL GOBIERNO BOBA

      Me gusta

  3. Facebook no deshabilita esas cuentas así como si nada, primero te da una serie de pasos para que digas de que forma estas usando el face, si no es personal te da la opción de convertirla en una pagina, y si el face cometió alguna falta te lo harían saber primero y luego te lo cierran.

    Me gusta

  4. Claro Mauricius llamó a Marck y ambos hablaron con Obama y les cerraron la cuenta por satélite, ya pasó antes cob el velero de La Campora cuando lo abdujeron

    Me gusta

  5. peor es yahoo, eso so son amigos del Inepto de mugrizzio, ahi se cansaron de defenestrar a Cristina… el facebook te lo cierran cuando algun te denuncia por publicar cosas como los nazis, contra las razas,pricipalmente contra los judios, y pornografia, eso es porque se meten dentro del grupo infiltrados, deben hacer la pagina como 678,un administrador debe “aceptar o no” los posteos y desactivar las fotos y gif en los comentarios..

    Me gusta

  6. La página” EL CAMBIO LLEGÓ”…SUPUESTAMENTE OFICIALISTA, es una página trucha…sortean don los 3 últimos numeros del DNI:dinero,Celulares, autos, camiones, copio tal cual:(“El ganador del camion Scania es Francisco Pacheco 72”), SOLO para incautos es esa página.Solicito que desaparezca,ilusionan a las personas y vaya a saber cuál es el objetivo oculto,

    Me gusta

  7. Ingenuos con la anterior presidencia pasaba exactamente igual lo del tema de facebook. No se podía escribir nada de política xq te lo borraban o bloqueaban tu cuenta cuando mucho perdón no quise decir esas verdades.

    Me gusta

  8. Hola chicos yo en un tiempo trabaje en internet vendiendo productos y utilicé mucho las redes sociales y realmente es cierto lo que se comentó sobre que no es un face de una persona si Facebook ve que no es así te la bloque porque lo toma con un face para realizar spam que es algo que en internet esta prohibido, para que esto no suceda tiene que una persona que tenga un face común se haga un página el cual el mismo sería el administrador de esa manera van a poder tener todos los seguidores que deseen y podrán publicar todo lo que quieran para que esas personas que le den me gusta a la página lo vean por que las páginas se hicieron para poder publicar y realizar lo que en internet se llama spam porque sus seguidores al darle me gusta a la página están de acuerdo en recibir todas sus publicaciones. Prueben así y van a ver que lo que les digo así podrán seguir adelante con su trabajo de comunicar sin problema, ha y les pido no se persigan por todo esto no es censura son las políticas de Facebook y de todas las redes sociales no se puede hacer spam en ellas sólo si el sitio te lo permite siguiendo sus políticas esperó haber podido sacarles sus dudas… Y una cosita más yo en mi face para que no me lo cierren en vez de publicar permanentemente cosas mías para que no me lo cierren comparto lo que veo bueno compartir ya sean enlaces o lo que sea referido al gobierno actual y no me lo cierran por ser correcto a las políticas de Facebook podes compartir y eso no se toma con spam… Saludos…

    Me gusta

    • A MI ME LA CENSURARON Y ERA MI PERFIL VERDADERO, BASTA CON ACCEDER A MIS FOTOS PERSONALES,,,MI CUENTA NO ERA FALSA. EN ESE MOMENTO TENIA LA FOTO DE VICTOR HUGO MORALES EN EL PERFIL . ES MAS. PUEDEN ACCEDER A TODOS MIS DATOS( FOTOS GUSTOS FLIA ETC) DAN MIEDOOOOOOO, Y ES MAS, EN LA PAG DE MAURICIO MACRI VES COMENTARIOS Y CUENTAS FALSAS A MONTONES POR QUE NO LAS INHABILITAN???….

      Me gusta

  9. Es increíble la cantidad de comentarios militontos acá. Lee los términos y condiciones de Facebook y vas a entender por qué te cerraron la cuenta, deja de hablar sandeces. Asesorate un poquito.

    Me gusta

  10. CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICABAN A LA VENTA DE X PRODUCTOS, EN UN PRINCIPIO LO HACIAN CON SU CUENTA PERSONAL Y DE BUENAS A PRIMERAS LE BLOQUEARON LA CUENTA, Y HICIERON EL RECLAMO Y LE DIJERON DESDE FACEBOOK QUE DESDE ENERO DE 2015 TODO LO QUE SEA VENTAS O CUENTAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL PERFIL DE LA “PERSONA” TIENEN QUE HACERSE POR PAGINA, NO POR PERFIL PERSONAL. CREARON LA PAGINA EN FACEBOOK Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA, BUENO SOLUCIONADO, ARRANCARON DE CERO OTRA VEZ RECOLECTANDO OTRA VEZ LOS CONTACTOS CON LA INFO DE LA PAGINA.

    Me gusta

  11. ¡¡¡Hola cumpas del Diario de la Resistencia!!!… Irónicamente se puede decir –recordando el ’55– que los cipayos, traidores a la Patria y sus alcahuetes viven repitiéndose a sí mismos maltratando, trampeando, robando y mintiendo… Y también podemos decir que, cuando –Ley 41 61– por tener cualquier distintivo Peronista te enchufaban un año de gayola, se reorganiza el sindicalismo peronista en la clandestinidad y tenía más de un millon de afiliados; y que muchos de esos afiliados llevaban “encanutado” en la ropa el carnet de afiliación, como una confirmación y bandera de resistencia. También podemos decir que perdiendo batallas que nos permitieron aprender y seguir empujando el cambio sustancial y necesario en Nuestra Patria, con todos los hombres y mujeres de buena voluntad quie amen a la Argentina no como un botín de guerra colonial ni como un negocito, vamos a seguir adelante.

    Me gusta

  12. Kumpas, hoy entré al face y me eliminaron publicaciones, y todo lo que publico está relacionado a la política y las macanas de mm.!!! AHORA FACEBOOK TE CENSURA Y TE ELIMINA LAS NOTICIAS QUE NO LES CONVIENE!!

    Me gusta

  13. el presidente de clarin y los diarios como la nacion compraron acciones de facebook, twitter, wordpress, para mantener callada nuestra voces, y telecom, telefonica y telecentro, las cooperativas de internet estan a la orden de que si se publica algo se bloquea la ip de la pagina o facebook o las redes sociales

    Me gusta

  14. Y que carajo tiene que ver Macri con los “administradores de facebook”?? Jajaja que gente imbecil por dios ahora son los “censurados” pfffff vayanse a cagar..

    Me gusta

  15. Es posible que les inhabilitaran la cuenta debido a las denuncias de los usuarios (deben haber sido mas de los 150.000 seguidores los que los denunciaron). No sera justo pero por esa razon esta la opcion de denunciar paginas, publicaciones y demas, ya sea “no creo que deba estar en facebook” o “contenido que incita al odio” son razones validas para “Facebook” para realizar esas medidas, lean las condiciones del servicio antes de ponerle a todo “Aceptar”. Si hay muchas paginas de personas que no son reales pero no duran la de uds se elimino antes ya que seguramente las denuncias provocaron que se revise pronto, mi consejo es que creen una pagina https://www.facebook.com/pages/create/ como es debido antes de quejarse de censura

    Me gusta

  16. Que nadie se haga ilusiones con las redes sociales, en especial Facebook, su función es manipular a las masas y hacerlas olvidar sus asuntos importantes; por eso considero que estas plataformas de difusión informática alcanzan mayor eficacia cuando son parte de un movimiento social con acciones concretas en la realidad cotidiana, que proponga el cambio a través de la acción organizada de los ciudadanos.

    Me gusta

  17. No me cabe ninguna duda que aqui esta la mano negra de la politica estos son delincuentes de guantes blancos ellos no se ensucian las manos con billetes sueltos ellos lo hacen en cantidades considerablesque hacen que el pais vuelva endeudarse y ponerse de rodillas ante el mundo;cuando
    hasta hace poco teniamos una predidente que era admirada aun por los enemigos mas recalcitrantes pero logicamentre les molestaba tanta capácidad y tanto talento para dirigirse al pueblo.;pero no se hagan problema pronto volvera y seremos millones.-

    Me gusta

  18. Por favor, déjenme trabajar con ustedes!!! Tengo experiencia administrando paginas en facebook y me indigna lo que les hicieron. Cuenten conmigo desde ya. Gracias!!! 😀

    Me gusta

  19. desde sus perfiles personales manden las notas como mensaje a los contactos y los republicamos en nuestros muros, vamos a ver si a face le conviene bloquearnos a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s