CARNICEROS ADELANTARON QUE VAN A VOLVER A AUMENTAR LA CARNE

carnes-saludables.jpg
La carne, uno de los alimentos más consumidos en el país, va camino a transformarse en un producto para pocos debido al nivel de inflación. Desde diciembre hasta hoy, los incrementos en su valor no se han detenido, y a pesar del llamado a “no comprar” que hizo el Gobierno para tratar de frenar las subas, el panorama sigue siendo desalentador.

Con el aumento de energía anunciado por el Gobierno para el mes de febrero, la situación podría empeorar. Así lo manifestó el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, quien adelantó que trasladarán esos costos a las góndolas: “Acá todo lo que se pague de más va a ir al consumidor”.

Anuncios

3 comentarios

    • julio, idiota, inoperante, bobo, estúpido. Macri te esta rompiendo el culo y a vos te gusta. Macri es el corrupto mas grande de la argentina y lo defendes, Macri endeudó un 800 % a la ciudad (porque no podia devaluar) y no decis nada. VOS SOS TAN CORRUPTO COMO ÉL.

      Me gusta

  1. JULIO, NADA MAS USA LA CABEZA… NO TE VA A DOLER… SI TANBTA DEVALUACION HUBO, SI TANTA PERDIDA DEPODER ADQUISITIVO, COMO LA GENTE PUDO COMPRAR DURANTE SU GOBIERNO LO QUE NUNCA ANTES HABIA PODIDO ??? PENSALO… UNA COSA ES QUE TE MIENTAN, TODOS TE VAN A MENTIR, PERO MUY DIFERENTE ES QUE TE LA CREAS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s