URTUBEY: “EL KIRCHNERISMO YA FUE”

Juan-Manuel-Urtubey-gobernador-Salta_CLAIMA20150513_0316_4.jpg
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló está mañana con Luis Novaresio por Radio La Red y dejó muchas frases polémicas contra el partido al que perteneció y que ahora pretende catapultar.

La semana pasada, Bossio y otros diputados, que se vieron influenciados por Macri, Massa y Urtubey, rompieron con el bloque del FPV y aseguraron que van a colaborar con el presidente, algo impensado hace dos meses cuando en campaña criticaban al líder PRO.

Consultado sobre la ruptura, Urtubey cuestionó a quienes catalogaron la decisión como una traición y justificó la conformación del nuevo espacio. Calificó de “muy loca” la postura de los que criticaron a los diputados que se desvincularon del bloque kirchnerista.

Además, afirmó que “definitivamente el kirchnerismo ya fue dentro del peronismo” y continuó criticando al partido : “Más que el kirchnerismo es el personalismo, que es un mal que viene acompañando a la política argentina, y como peronista debo admitir que en el peronismo se ha generado mucho eso”.

¿Será un peronista que niega el personalismo que tenía Perón, el fundador del partido?

 

 

 

Anuncios

12 comentarios

    • EL HOMBRE SE DIO CUENTA ;QUE LOS KAKA NO REGRESAN MAS ;QUE SON LARVAS HUMANAS QUE VIVÍAN A COSTA DEL PUEBLO (NO DE LA YEGUA KAKA SINO DE NUESTROS BOLSILLOS )PORQUE NO PUEDE ESTAR ARREPENTIDO DE HABER SIDO KAKA Y AHORA QUIERE SER UN EJEMPLO DE HOMBRE Y BUEN SER HUMANO (O ACASO NADIE SE EQUIVOCO ALGUNA VES ?DEMOS LE UNA NUEVA OPORTUNIDAD –PERO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y SIN PERDERLE PISADA –SU–

      Me gusta

    • CÁLLATE JUAN 2 VOS DEBES SER UN PIBE DE LA CAMPORA ;MEJOR CERRA EL PICO QUE SI TE ENCUENTRO (NO SE DONDE VIVÍS )TE HAGO CHUPAR LOS MOCOS -MARGINAL BOLUDO VOS NO TENDRÁS; NI LA PRIMARIA TERMINADA VE AL COLEGIO Y ESTUDIA PORQUE JAMAS VOLVERÁ LA YEGUA Y VOS TE CAGARAS DE HAMBRE Y TAMPOCO TENDRÁS PARA COMPRAR PORRO–MENOS TETRA –SU–

      Me gusta

  1. BIEN GOBERNADOR!!!..DESPEGUESE DE LA LACRA “K”..SER JUSRICIALISTA ES RODO LO CONTRARIO A LO QUE HICIERON ESOS INFAMES TRAIDORES CORRUPTOS Y ASESINOS!!..HAY Q SALVAR AL JUSTICIALISMO!!!..Y Q LES DUELA BASURAS!!!

    Me gusta

  2. me da Verguenza ajena, como nos peleamos entre peronistas. como no vamos este mediocre presidente, si nuestra división posibilito que Macri nos gobierne!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s