PAPELÓN: SIMULARON EL CARNAVAL PARA MACRI

visita-macri-purmamarca-7_8743
Macri y el pueblo, una vez más, demostraron estar cada vez más separados. El presidente estuvo en Jujuy y le pidió al gobernador Morales que hagan un simulacro de carnaval para poder disfrutar con su familia de la espuma, la música y los colores. Ah, también bailó, a pesar de la supuesta fisura en la costilla.

El carnaval se llevó a cabo en un predio cerrado, que contó con una considerable cantidad de efectivos de gendarmería con el objetivo de evitar que “el pueblo” ingrese al ficticio carnaval.

Las fotos muestran al gobernador de Jujuy, a Sergio Massa con su mujer, a Juan Manuel Urtubey, a Gustavo Saenz y a los extras que colaboraron la parodia para alegrar a Macri, Awada y la pequeña Antonia.

Anuncios

147 comentarios

    • CUENTA K, SON UN ASCO TODOS UDS. VAYANSE A CAGAR, SI LES MOLESTA UNA NIÑA DE 5 AÑOS, SE PUEDEN IR A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. LA YETA FUE LA KRISTINA ASKEROSA, SUCIAAAAAAAAAAAAA, DEJO OLIVOS A LA MISERIA, LA ROSADA TAMBIEN, DEJO SU GENTE CON LOS QUEBRACHO. SON UN ASKO. SON TODOS UNOS KIRCHNERISTAS KORNUDOS. TODO FALSO, ELQUE INVENTO ESTO ES UN KORNUDISIMO, O PUTO

      Me gusta

  1. Trajo la yeta Mauricio Macri…porque no bailo con los lugareños? O von alguna comparsa tracidional del pueblo…vaaamooossss fue una vergüenza!!!! Llega el y el resto y pasa un Alud…ni la Pachamama te acepta, esta enojada 😒

    Me gusta

  2. NADA QUE VER!! mi hermana era una de las que estaba con el del grupo que sale bailando y fue el desentierro del carnaval con festejo como se hace todos los años por toda la provincia de Jujuy!! no se simulo nada!! dejen de hablar estupideces !! “Diario de la Resistencia” solo inventan cosas para hacer quedar mal al presidente dan lastima!

    Me gusta

  3. pedro será que sos uno de los ganaderos que se benefició con la quita de retenciones que ahora tendremos que pagar con ajustes todo el resto del pueblo o peor, sos uno de los boludos utiles que le dieron el poder y aceptan ese dedo en el culo que nos meten con ALEGRIA y agacha la cabecita y dice: el aumento esta bien, es que la luz estaba muy barata (y hace un año se quejaban de los precios)

    Me gusta

  4. El teatro del carnaval lo hicieron en una finca privada y rodeada de gendarmes solo habia unos cuantos contratados y no se ven los verdaderos habitantes de la puna , no hay ni talco ni harina con papel picado y solo pomitos con agua perfumada porque no queria sentir el olor a coya que hay en la quebrada . por eso el diablito nse enojo y les va a hacer pagar bien caro la parodia del carnaval . y el principal culpable de esto es morales que quiere sacar redito politico de una fiesta ancestral…………….Cherub tibi dominus per angelum………

    Me gusta

  5. Viejo cheto.. No sabe los que son los negros y tomar vino en caja… El hace su cosa aparte no se identifica con el pueblo querían cambio? Por el orto el cambio aguanten los kkkkk que te hacen estúpido y delincuente de Guatemala a guatepeor pasamos señores!

    Me gusta

  6. Cállensen mangas de cuajos asquerosos!!! ustedes de politica no saben una mierda!!! que siga presa la tia milagro salas, y todos los tupakeros!!!! y que empiecen a contar los minutos anibal fernandez, moreno, berni, devido y toda lacra kirchnerista!!!!! diario la resistencia quien te juna??????

    Me gusta

  7. Y si fue un “simulacro” qu? Me parece logico. Hay tanta gent mala onda capas de hacerle algo malo, yo mas bien lo llamaria una fiesta especial para ellos, que poca objetividad en la redaccion de la “noticia”

    Me gusta

  8. Honestamente, estos comentarios y este macaneo que publican da lástima. La resistencia que van a hacer para voltear a Macri, ¿es de este tenor? Les tengo malas noticias, inventen algo mejor. Dan pena. Acepten que perdieron. En las democracias se gana y se pierde. Respeten la voluntad del pueblo, y presentense en las próximas elecciones. Saben qué? ¿No tienen un poquito de pudor, no les da vergüenza, personas grandes que permitan que les laven una y otra vez, el cerebro? Entiendo al que maneja este pasquin que con toda perversión les alimenta el odio y el resentimiento, pero no puedo entender que sean tan elementales y fáciles de manipular. Destilan bronca y resentimiento. Aprendan a vivir en democracia.

    Me gusta

    • que pena dan…..lo invito a macri a caminar entre la gente del comun como hacia nestor…ni 20 metros camina ese delincuente que tiene mas causa que boudu y clarin no lo dice

      Me gusta

  9. Que digan lo que quieran… Hablen hablen y hablen. Mauricio es nuestro presidente guste o no. Nos comimos años de dictadura, ahora amóldense ustedes… La envidia es grande, y la maldad también. Por suerte los pensantes sabemos que a las masas les gusta hablar y dar noticia….

    Me gusta

  10. Por favor!!!!! Todos sabíamos que era un acto ceremonial para que ellos los disfrutaran y que a las 15 se hacía la celebración oficial.
    Dejen de decir que nos engañaron, en Jujuy todos sabíamos que estaba pasando. Dejen de criticar sin saber!!!!!

    Me gusta

  11. Una vergüenza q macri..sos un hdp macri ni una sola mediada para los trabajadores. Total q la gente humilde se cague fíjate q los precios no suban todo sube menos el salario de los trabajadores..sos un asco..macri..hdp q presidente de mierda q tenemos..pobreza cero estúpido…los q se creyeron el versito….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s