PABLO MOYANO AL MACRISMO: “TIENEN MENOS CORAZÓN QUE PINOCHO”

5361b1798420b.jpg
El titular de Camioneros, Pablo Moyano, se dirigió en duros términos al gobierno del presidente Macri, en medio de la movilización que realizan sobre la sede del Banco Central. La decisión de Camioneros se produjo a raíz de que la máxima autoridad monetaria del país resolvió que los bancos puedan enviar a sus clientes resúmenes de cuenta o de tarjeta de crédito.

Moyano dijo que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger “es un hombre de Cavallo que está procesado” y además aseguró que “no va a entrar un peso al Banco Central hasta que este señor no tire para atrás y anule la resolución”.

El titular de Camioneros se mostró enojado y dijo que el gobierno piensa que “los trabajadores son números” y que “con el verso de la ecología tratan de tapar el ajuste”. Por otra parte, señaló que “según ellos, no quieren emitir más las tarjetas de crédito por la ecología. Estos boludos se creen que la ecología es ir a laburar en bicicleta como hacen ellos a sus despachos. Así estamos mal”.

Con esta resolución, desde la entidad monetaria aseguraron que se permitirá reducir los costos de envío y que se busca contribuir a la protección ambiental, ya que la medida generaría una fuerte reducción en el uso de papel en la correspondencia bancaria.”

Nota de Diagonales

Anuncios

2 comentarios

  1. La mayoría d las veces no te mandan los resumenes d las targetas…si es problema del banco o d kien sea eyos le tiran la pelota al correo..yo vivo haciendo reclamos xq no yega ,cuando es así pretenden q paguemos igual xq yamas y te dcen el monto pero yo kiero ver reflejado todos mis gastos detallados xra saber si esta bien y no tengo q reclamar nda como m pasa casi siempre!!!

    Me gusta

  2. Hay que dejar de usar tarjetas de credit que se las metan en el OGT. Hay que volver a las ctas ctes con el super de la esquina. Punto. O comprar de acuerdo al bolsillo de cada uno. Si hacemos esto todos de alguna for ma deberan hacer algo para no perder clientes . Las tarj son usureras. Una basura. Y si ,el plastico es malo para el ambiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s