LILIANA FRANCO: “AHORA HAY OTRA CALIDAD DE APLAUSOS EN LOS ACTOS PRESIDENCIALES”

liliana.jpg
La panelista de “Intratables, se refirió al aire sobre la “calidad” de los aplausos en los actos presidenciales, comparando despectivamente a los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner con los de Mauricio Macri.

El año pasado la periodista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables”, Liliana Franco, recibió el abucheo y el silbido de gran parte de los manifestantes presentes en la Casa Rosada, cuando Cristina Fernádez de Kirchner era aún presidente.

La periodista, que es una de las acreditadas para los actos en la Casa Rosada, señaló que durante el gobierno de Cristina “solía ser silbada o abucheada”. En cambio, con Macri son respetados debido a la “calidad” de los que apoyan al expresidente de Boca Juniors.

Anuncios

65 comentarios

  1. PORSUPUESTO QUE ES ENVIDIA DE LOS VALORES QUE CRISTINA TIENE YQUE ESTA SEÑORA LEFALTA MUCHO PARA COMPARARSE CON CRISTINA PORQUE NO DICE DELO CRISTINA LE DIO AL PAIS YELLA COMO MUJER SOPORTO LOS INSULTOS Y AGRAVIOS DE LO MAS HUMILLANTE QUE EXISTEN SIN EMBARGO ELLA SIGUIO CON SU TAREA Y LES DEMOSTRO SU CAPACIDAD DE GESTION NO BAJO LOS BRAZOS ANTE LOS ATAQUES DE MAGNETTO Y DE SUS PERIODISTAS QUE HAN MENTIDO EN UNA FORMA VERGONZOSA PORQUE DESPUES SALTABA LA VERDAD …CRISTINA ES UNA ESTADISTA Y TODOS USTEDES LOS DE LA OPOSICION NO SE LO PERDONAN POR SER TAN CAPAZ Y TAN INTELIGENTE HASTA UN MUERTO LE TIRARON QUE MATARON LOS DE LA OPOSICION CON STIUSSO INCLUIDO ..UNA OPOSICION ..SINIESTRA…DICTADORA…REPRESIVA..LADRONA MAFIOSA…COBARDE—MERCENARIOS –ASESINOS ESO ES LA OPOSICION SRA. Y UD. SE FIJA EN LOS APLAUSOS —QUE VISION TIENE DE ESTE GOBIERNO PARA FIJARSE SOLAMENTE EN LOS APLAUSOS NO SE DA CUENTA LO CHATA MEDIOCRE E INGNORANTE QUE UD. NO VE A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTE GOBIERNO …PORSUPUESTO UD..SE FIJO EN LOS APLAUSOS Y NO SE FIJO DE LA MUJER EMBARAZADA CON LA ESPALDA LLENA DE AUGEROS DE LAS BALAS DE GOMA Y NO SE FIJO DE LA REPRESION DE LA VILLA CHICOS CON AUGEROS DE LAS BALAS DE GOMA CON PLOMO ,,,COMO QUEDARON YO LOS VI UD. LOS FUE A VER A ESOS CHICOS FUE A VER A LA MUJER EMBARAZADA….ESO FIJESE NO EN LOS APLAUSOS SRA. PERIODISTA …TENGAN DIGNIDAD Y MORAL ANTES DE HABLAR DE CRISTINA

    Le gusta a 1 persona

    • che martha, decime, los 80 millones de dólares que CFK se llevó, desde la función pública, son resultado de ser estadista? Las cuentas en las islas Scheylles, las puede justificar? Aprendé algo de ortografía, escribí mejor, y tratá de expresarte sin rencores, con algo más de inteligencia. Se que te pido algo difícil, pero intentá

      Me gusta

      • Mirá con la soberbia no arreglas nada, pero coincido en que es muy chato pensar en la “calidad” de los aplausos cuando estan reprimiendo a niños en las villas, a trabajadores, hay tarifazos y olas de desempleo… Y te importan los aplausos? Ahi está la grieta, no la hizo la gente, la hicieron los medios, difundiendo estupideces cuando pasan cosas graves. Y con respecto a tus anécdotas de robo… Como anda Macri con su declaración jurada? Porque Cristina la presentó y declaró todo en valores reales… Pero Mauri se comió un par de campos me parece… Salvo que cada hectárea en Tandil cueste 200 pesos, nos está mintiendo.
        Ahora tenemos un presidente que ya antes estatizo deudas personales y las pagamos todos, en capital recortó de todos lados, contrataba a sus propias empresas para hacer obras públicas (malisimas), y endeudo a la ciudad a tal punto que ahora todas las provincias (por decreto obvio!) van a tener que pagar la deuda de CABA.
        Antes de hablar de Cristina, de la excelente dirigente que tuvimos, siempre del lado del pueblo, hay que lavarse la boca, porque Mauricio Macri gobierna para la oligarquía, JAMAS será popular.

        Le gusta a 1 persona

      • Sobre las cuentas de cristina puede investi gar la justicia. 80 millones. Pero macri hace negociados por Miles y Miles de millones. . Eliminación de retenciones. Pago a los buitres. Devaluación. Endeudamiento.

        Me gusta

      • Alfredito. Si tenés las pruebas de todo eso, presentáte mañana en tribunales…si no, dejá de leer Clarín. Lástima que Lanata se fue a Miami y no podés ver más Pedorrismo para todos…

        Me gusta

      • Fijate en lo que dice martha. Habla de represion. balas de goma a niños de una villa, habla de despidos, gente en la calle. Crees que Mauri no roba? Lo hizo y lo hace

        Me gusta

      • A CAPO SI TENES LAS PRUEBAS ADELANTE… PERO Q NO SEAN LAS PAYASADAS DEL SAPO COCAINOMANO… PRUEBAS REALES… NO LAS Q SE COMEN LAS OVEJAS ARRIADAS CABEZAS DE GLOBO…

        Me gusta

      • Guau,todo un estadista,de donde sacas las cifras? Cuants informacion,uff,con razón nos tratan de ignorantes, porque no hablas si tenes tanta estadistica del correo y de mauricito,bue,total ahora al ser presidente va a zafar como con el tema de las escuchas,estadista.

        Me gusta

      • Nada probado. Todo humo. Sierviles a un modelo q … por fin llego de la mano del Sr presisdente asi como el dpto en MIAMi. En fin…
        Qiuzas ahora tal vez y solo tal vez algunos tengan la valentia de mirar el otro lado de la brecha q organizo el Sr q vive en Miami.

        Me gusta

      • Estoy mas que harta,de los militantes del odio,largan todo tipo de acusaciones ,sin ninguna prueba,total,es hora de exigirles a todos ellos que presenten las pruebas y que se hagan cargo de sus mentiras. En algún momento les llegara la hora de responder ante el pueblo.

        Me gusta

      • Gran mentira inventada por Clarin para ocultar el incremento de 124 millones de dolares del patrimonio de las empresas fantasmas de Macri que la oficina de administraciones administrativas de Suiza descubrió en el caso HSBC. Insolado, criticar un argumento con una falacia sin faltas de ortografía no es para presumir

        Me gusta

      • che alfredito: cuando te vas a comprar un cerebro? digo porque lo de la isla seychelles (no scheylles) se comprobó que es mentira del gordito de tu idolo que ahora resulta que en 6 años pudo ahorrar 2,5 mill de dolares. Y eso q decis de los 80 mill q “se llevó” nunca lo escuché por ningun lado!! se ve q uds son muy imaginativos!! inventan, mienten, en fin… Qué feo eso de Aprendé algo de ortografía que le decis a martita!! qué poco caballero!! bueh! qué se puede esperar de un anti-K?

        Me gusta

      • ¿Y de dónde sacás el dato de los 80 millones de dólares? ¿Ya hiciste la denuncia en la justicia?. Y ya que estamos ¿que opinás de los miles de millones que se fugaron del país a través del JP Morgan y el HSBC?

        Me gusta

      • Alfredito. Te acordas lo que pusiste el 9 de febrero ? . Porque no le pasas el dato a Clarin donde tiene la tarasca Cirstina vos que la tenes posta, porque hasta ahora solo aparecieron los de la minoria calificada del Pro. Colabora con la Jusitica. No sea egoista

        Me gusta

      • creo que no pueden hablar de Cristina, quienes han votado a un presidente con 241 causas judiciales y ahora en boca de los periódicos mas prestigiosos del mundo por sus, hasta ahora 7 cuentas en Panamá, en las cuales se lava dinero y se evaden impuestos…junto con muchos de sus funcionarios…Y mira vos que cosa!! En esos listados no aparece la Ex-presidenta. Incluso nos estamos enterando en estos días que desde el amigo del presidente Caputo, la mano derecha de su jefe de gobierno, la mano derecha del Ministro de economía, entre otros, compraron dolar futuro, en noviembre, cuando sabían que si ganaban las elecciones Prat Gay los iba a beneficiar con una devaluación….Bueno…ahora no tengo mas tiempo pero seguiría hablando de la corrupción Macrista de tan solo estos 4 meses…asi que si con suerte llegan a los 4 años, vamos a tener mucha tela para cortar. ¿No les parece?

        Me gusta

      • jajaaj, cuáles cuentas??? Por favor pido que las muestren. Hasta ahora los que aparecen con cuentas y dólares a futuro, son los del gabinete Presi y su familia incluídos e incluídas.
        Digo!!!!!

        Me gusta

      • Pedaso de idiota deja de decir mentiras q ni los jueces mas avesados van a poder juzgar a Cristina. Lo unico q estan consiguiendo q aparescan cuentas clandestinas de todos los q estan en este gobierno. En catarata estan cayendo los q sirmpre se beneficiaron con la estatizacion de deudas en dolares. Los empresarios q les encantan la suba de dolares q compraron a 7 y hoy venden a 15 pq siempre ganan. Las multinacionales q llenaron los cilos de granos y vomitan cuando le sacan retenciones venden sin aportarle al pais nadaaaaa. Eso no es robarle a la patria? Perdon pero tengo los ovarios al plato. Genocidas de pobres. Hijos de remil putas quien ya esta pagando con los servicios altisimos. La devaluacion. Quienes sufren la suba de los alimentos. Los medicamentos. La fortuna q en 4 meses ya ganaron los poderosos. Esto no es una brecha es un zanjon hermano. Esto se torna en un avismo q se va a tragar este gobiernos. Pedazo de pampa. Crees q la gente se va a quedar cagada de hambre esperando los 6 meses q pide este bobo del presidente.

        Me gusta

      • nooo! islas Seichelles!!! ni el propio lanata pudo confirmar y en cambio si cerró bien la boca cuando le demostraron todas sus falsedades… pero bueno, vos debes creer que hay 500 millones de santa cruz todavía dando vueltas por alguna bóveda no? a propósito, la bóveda también era mentira, los bolsos de boudou, el viaje a carmelo de boudou, todo hiper chequeado por lanata… pero sos muy inteligente, muy educado y te reís de los que escriben con errores, con eso te basta para ser un maestro no? sugerencia, cambia un ratito al día de canal, hace un esfuerzo por cotejar información y a ver si te sale alguna conclusión que no esté en los videographes de TN. pero no espero nada igual, tranca.

        Me gusta

    • También me fijé en los agujeros que hacia Berni cuando reprimía en la panamericana a los trabajadores quienes eran despedidos y luchaban por su fuente de trabajo,por supus a la orden de la señora estadista, inteligente, igual que Macri, son lo mismo

      Me gusta

      • ah,,,,,,,,,,,,,,,,, si claro, entiendo. Qué suerte que esta señora tan bella y respetable habla de eso. No???? Porque como CFK tenía a la prensa acallada, ahora si pueden hablar.
        NO viste cómo investigan todo lo de las cuentas de Panamá¡??? buenísimo che!!
        De eso, qué opina la Señora’???

        Me gusta

    • EXCELENTE ASI SE HABLA MUCHACHA ESA SEÑORA QUE SE FIJA EN ESAS PECON TODASS LOS DESASTRE QUE SE COMETIERON QUEÑECES COMO LA CALIDAD DE LOS APLAUSOS ES REALMENTE PATETICA ES 000 MATERIA GRIS CON TODAS LAS COSAS HORRIBLES QUE SUCEDIERON EN ESTE PAIS DESDE QUE ESTA ESTE GOBIERNO ,EEEEEELLA HABLA DE LA CALIDAD DE LOS APLAUSOS VERGUENZA AJENA .

      Me gusta

  2. NUNCA MEJOR PUESTO EL NOMBRE DEL PROGRAMA “”INTRATABLES “” DESDE EL CONDUCTOR OBSECUENTE Y GENUFLEXO, HASTA EL ÚLTIMO DE LOS CHUPAMEDIAS QUE LO SIGUEN , SON GUAPOS PORQUE SIEMPRE SON MAYORÍA CON LOS QUE TRAEN, PARA SER BASUREADOS ,ESTÚPIDOS LOS QUE VAN.

    Le gusta a 1 persona

  3. y bueno lili. Hay formas muy educadas de decir cosas terribles. como no te van a putear. Yo no soy k y también te mandaría un par puteadas por la calle, como a todos los de intratables. Es una patada en las bolas ese Periodismo Basura, cinico y amarillo.

    Me gusta

  4. Claro que ahora hay otra “calidad” de aplausos en los actos presidenciales. antes los que aplaudían eran gente del pueblo, los que ahora aplauden son fascistas, oligarcas, empresarios y microcefalicos que están abobados con las mentiras que el gobierno paga para que las pasen en los medios. creo que a esto es a lo que se refiere la vieja nazi.

    Le gusta a 1 persona

      • jaja, ahora Juancito le paga a las grandes empresas, de los terrratenientes , de SOCMA, de CABLEVISION que hizo una hermosa ganancia con la devaluación, y de otros tantos.
        Qué bueno que Juancito pague estas fiestas……………..

        Me gusta

  5. Mucha vergüenza mas bronca .Tener periodistas con la vanalidad de esta tipa nos pone frente a una realidad terrible: el daño que pueden hacer entre la gente desprevenida que cree que esto es periodismo y no punterismo vil y barato.Bueno ese Alfredo Rodríguez un tipo para olvidar no le sube agua al tanque. No hay ninguna prueba de las infamias que dice.

    Me gusta

  6. el problema con los globoludos es que repiten como loritos lo que clarin y canal 13 les dice. se llenan la boca con robos que jamas vieron y no tienen la mas minima prueba de que existan. pero claro, se los dijo lanata o luis majul y entonces es cierto. ¿como pueden ser tan pelotudos?

    Le gusta a 1 persona

    • Las denuncias que hay contra Jaime, Boudou, De Vido, D’Elias, Lazaro, Kretina, Cirigliano, etc, etc, porque si sigo me vpy a cansar, son tantos jajajaja son mentiras jua jua jua

      Me gusta

      • Menos vos que sos el mejor, un capo. Una máquina estereotipadora de emitir prejuicio y hablar de la gente como masa. Si es cierto lo que dicen nomas: Mientras más grande la boca más estrecha la mente.

        Me gusta

  7. Descerebrados KKs se van a morir tomando su propio veneno, todavia les arde el ojetometro, no sean ilusos, mientras ustedes ganan 2 mangos y los conforman con un choripan los Montoneros se la llevaban en bolsas, davastaron al pais y todavia los defienden, A TRABAJAR ZANGANOS, PLANEROS, ÑOQUIS, HARAGANES, CORRUPTOS, SIN CEREBROS, ESCLAVOS, OBSECUENTES

    Me gusta

    • Y la reputísima madre que te recontra mil parió GORILA DEL ORTO, vos si que sos un descerebrado porque no lo usas, me cago en vos pedazo de sorete mal cagado, y una cosa más y por casa , cómo andamos??? sorete.

      Me gusta

  8. Claro que son diferentes los aplausos!!!!
    Aplauden los RADICALES junto con los “massa”, los “delasota”, los “del caño, los “margaritos”, los “bossio”, los “barrionuevo” y los “moyanos”… qué calidad!!!! qué calidad!!!!

    Me gusta

  9. Todos los comentarios me dan pena,aca se nota la agresividad y la falta de respeto.Se olvidan que todooosss los politicos se llenan los bolsillos y ustedes discuten;se insultan y discriminan!!Esto es triste!me da pena leer todos los comentarios!

    Me gusta

  10. HASTA EN ESTO SE DENOTA ESE ODIO SIN CENSURA Y SIN ESCRÚPULOS ESE QUE ANTES CALLABAN Y QUE SOLO SE ATREVÍAN A DECIR CIERTAS COSITAS Y NO TODO ESTE RESENTIMIENTO… QUE HOY AFLORA …POR QUE SACAN PECHO SINTIÉNDOSE QUE FORMAN PARTE DE ALGO Y EN VERDAD QUE NO FORMAN PARTE DE NADA POR QUE ESTE GOBIERNO ES NADA… Y SI HAY DIFERENCIA ES POR QUE ANTES SE APLAUDÍA DESDE TODO LOS SALONES Y DESDE AFUERA EN CLARA ACCIÓN DE GRATITUD POR TODO LOS LOGROS..LAS CONQUISTAS Y LOS DERECHOS…ESOS A LOS QUE VOS NUNCA HICISTES ALUSIÓN

    Me gusta

  11. Me dan lastima todos. Se increpan, se insultan, que son esto o aquello, y no se dan cuenta que mientras uds. se ocupan de las boludeces que los demas dicen, ellos siguen robando y Uds. dia a dia deben salir a buscar el sustento para sobrevivir. No les den el gusto. Usen el cerebro. Desde tiempos remotos se ha dicho: “Divide y ganaras” pero tambien se escribio “los hermanos sean unidos” y “un pueblo unido jamas sera vencido”. PIENSEN.

    Me gusta

  12. Vieja de mierda Gorila del orto quién puta te crees que sos, no te conoce nadie no te registra a nadie, no se como llegaste a sentarte entre los panelistas bobos esos que parecen pelearse cuando tiran una idea a ver quien la agarra porque a decir verdad no les da el cerebro porque no lo tienen o jamás lo usaron y se les atrofió.Vieja Gorila del orto sos impresentable, perdete porque pronto volveremos y tenemos mucha memoria.

    Me gusta

  13. Te olvidaste de las innumerables puteadas que que recibe diariamente por donde quiera que se asome, o la cachetada que le dió una señora soorteanndo a toda la custódia. No digas pavadas, es repudeado por donde quiera que valla, superando ampliamente a los aplaudidores comprados que lleva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s