BOSSIO: “QUEREMOS QUE LE VAYA BIEN A MACRI Y AYUDAREMOS A DAR QUÓRUM”

fd34a127777f7e666ce671b8a7114492_XL.jpg
Diego Bossio ya formó su propio espacio y justificó su decisión luego de tres días de silencio: “No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri”.

El extitular de la Anses confirmó que contribuirá a dar quórum al gobierno de Macri para el inicio de las sesiones, pero que se mantendrá en la oposición. Eso sí, serán una oposicón “moderada” con el objetivo de “tejer puentes con el nuevo gobierno”.

Anuncios

10 comentarios

  1. Querés que le vaya bien a Macrri…. Parece que todavía no te diste cuenta de que está gobernando como los milicos pero sin uniforme. Seguro que vos y tu “grupo de justicialistas” van a votar a favor de los DNU del desquiciado de Macri que se caga en la Constitución, en el Poder Legislativo, en la División de poderes, que “anula” leyes del Congreso con decretos presidenciales, que manda la policia al Afca e impide que se cumpla una orden judicial. Bossio… cuánto te pagaron?? Tiene que ser mucho porque tiraste a la mierda tu futuro político. SIEMPRE VAS A SER UN TRAIDOR. Saludos a URTUBEY, tu socio macrista.

    Me gusta

  2. Me parece que al cara de nabo este de Bossio, segun me han dicho, lo tenian “enganchado” con algun negociado raro de Anses y tuvo que ‘bajarse los calzones”. Mucha corrupcion en todos los partidos!

    Me gusta

  3. Joven y tan traidor, seguro que lo agarraron con algo de Anses, pero duran poco, porque una vez usado no le sirve a nadie, es cierto algunos en política tienen precio.

    Me gusta

  4. EN ALGUN COMENTARIO, HECTOR HACE UNA PREGUNTA. CUANTO TE PAGARON ? DEBO RECONOCER
    QUE POR UNOS MOMENTOS ESA IDEA ME PASO POR LA CABEZA. PERO LA DESECHE. AHORA DEBO RE
    CONOCER QUE ME VUELVE A ASALTAR LA MISMA IDEA. ALGUNA VEZ SE MENCIONO LA “BANELCO”.
    OTRA VEZ LO USARON A “PONTACUARTO” PARA LLEVAR EL DINERO DE LA SIDE AL CONGRESO (MUCHO)
    LO QUE ESTA EN JUEGO ES ENORME. PARA LAS CORPO Y LOS “BUITRES” REPARTIR UN PAR DE MILLONES DE DOLARES ES UN VUELTO. Y SI SE VENDIERON ? SERA CIERTO QUE TODO HOMBRE TIENE
    UN PRECIO ?? DE OTRA MANERA NO LO PUEDO CREER !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s