PINEDO HIZO DESIGNAR EN DOS CARGOS SIMULTÁNEOS A SU HERMANO ENRIQUE

Federico_pinedo_348
A Delfina Rossi, hija del exministro Agustín Rossi, la criticaron día tras día, mañana, tarde y noche cuando fue designada directora del Banco Nación. Macri y sus secuaces fueron los más destacados a la hora de atacar esa decisión pero ahora que el ingeniero es presidente redoblaron la apuesta y contratan a sus familiares, parejas, amigos sin experiencia para cargos públicos.

Esta semana fueron noticia Avelluto, el ministro de Cultura, por ubicar a su novia como “Coordinadora de Comunicación”; Gabriela Michetti, por haber ascendido su prima, Alejandra Illia, dos veces de categoría en la Cámara alta.

Pero los acomodos no terminaron allí. En las últimas horas se conoció que Enrique Pinedo, hermano de Federico Pinedo, consiguió dos cargos en el Poder Legislativo con apenas 20 días de diferencia.

Enrique fue nombrado en la Cámara de Diputados y a la vez asumió como Director de Relaciones Institucionales del Senado. Mientras despiden miles de empleados públicos, los familiares de los gobernantes ocupan sus puestos y los grandes medios no dicen absolutamente nada.

Anuncios

Un comentario

  1. Enrique y Federico PINEDO…Nietos del FEDERICO PINEDO,sí,el de la década infame,sí,el de los negociados vergonzoso de las carnes ROCA-RUCIMAN,él era ministro de economía…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s