LA ATE ANUNCIÓ EL PRIMER PARO CONTRA MACRI

0014198285
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, anunció, este miércoles, una huelga general para el 24 de febrero en rechazo de los despidos en el sector público y en demanda de la reapertura de paritarias.

Godoy dijo en una conferencia de prensa, que tuvo lugar en un hotel del gremio del barrio porteño de San Telmo, que el paro incluirá movilizaciones en todo el país en señal de protesta por “los miles de despidos de trabajadores estatales”.

Esta huelga, será la primera que enfrente el gobierno de Mauricio Macri y habrá que ver cómo reacciona el mandatario que está en contra de las huelgas, protestas o marchas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este muchacho será el nuevo Ubaldini del ’83 ??.
    Ya empiezan a “joder” los gremios peronistas y a entorpecer el encauzamiento de Argentina, cuando hay un peronista en el gobierno, se mantienen al margen, aunque estén “matando los derechos de los trabajadores”, y cuando hay uno que no es “del palo”, comienzan con el apriete, aunque a quienes dicen defender sean “ñoquis del Estado”, es decir; “noquis de todos los ciudadanos argentinos que trabajan todos los días”.

    Me gusta

  2. El 24 trabajaremos doble jornada en protesta y en contra del comportamiento de estos dirigentes traidores a los intereses de “los que trabajan” le decimos NO AL CONTUBERNIO SINDICAL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s