ANÍBAL A BOSSIO: “ALGO TENÉS EN LA CABEZA QUE NO TE FUNCIONA BIEN”

Anibal-1.jpg
La fractura del bloque de diputados del Frente para la Victoria provocó mucho enojo y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández apuntó contra Diego Bossio: “Algo tenés en la cabeza que no te funciona bien”, le dijo Aníbal al exdirector de Anses.

“Diego Bossio debe haber sido uno de los tipos más cercanos a la ex presidenta de la Nación. De golpe y porrazo se da cuenta de que su destino estaba en otro lugar. Algo tenés en la cabeza que no te funciona bien”, aseguró.

Además indicó que “en cuanto al presidente del PJ, si no es Cristina Fernández de Kirchner me gustaría que fuera algún tipo joven”.

Anuncios

34 comentarios

  1. Bossio y su banda deben renunciar.. ya que fueron votados por FPV. renuncien y formen lo que quieran.. eso llama traicion a los votantes!!.

    Me gusta

  2. yo vote a bossio dentro del partido del FPV si se aparto y se corto con otros para armar su ladrillito no lo quiero más , defraudó mi voto y el de millones , yo no entiendo Pero, no hay alguna forma legal para que el traidor deje su banca y le de lugar a alguno que represente lo que voté?

    Me gusta

  3. Lo votamos dentro del Bloque del FPV. es un traidor del voto popular. Si quiere armar un bloque propio que se presente a elecciones en el 2017 y lo vote su partido. Si lo tiene . Claramente es un liberal que le viene bien cualquier camiseta

    Me gusta

  4. Fue elegido por representar el fpv
    Si quiere su bloque que se postule en el 2017
    Que presente su renuncia ya y deje esa banca que sera usurpada para conveniencia propia y no para aquellos que los votamos
    Bossio la traicion no se olvida
    Aunque fueras el unico candidato jamas te votaria
    Cabastes tu fosa solito

    Me gusta

  5. Me quedo con la conclusión del Dr. y Compañero Aníbal Fernandez: “Algo tiene en la cabeza que NO le funciona bien”. Además tiene mucha info para darle a Macri… ya que estuvo muy cerca de CFK. Hay que esperar y averiguar un pico más Pero igual la acción es INACEPTABLE

    Me gusta

  6. Está saliendo a la luz la verdadera esencia del MODELO K.
    Semillero de estafadores, oportunistas, ladrones sin escrúpulos de la ilusión de quien los votó, traidores despreciables.
    A no quejarse, ésta rata no será la única ni la última que los traicione porque es lo que sembraron, y en definitiva, lo que ustedes, militantes K, se merecen.

    Me gusta

  7. Marcelo, si te contesto no será para decirte lindo. HAceme el favor mira al tu gobierno analizalo y después volve a escribir tu comentario, gracias

    Me gusta

  8. Todo aquel que es votado por un patido y obtuviere una banca esta pertenece a dicho partido eso es asi aca o en marte. Ahora si no existe manera legal de que un traidor devuelva la banca que nunca le pertenecio humildemente creo que el ESCRACHE seria lo indicado para el y todos los traidores…esto no es critica es una propuesta…

    Me gusta

  9. No, aníbal… el fmi traerá, dicen, 200 mil palitos a cambio de vaca muerta y de quien sabe que cosa… con qué porcentaje de eso se compra al pj histórico, al fr, a juez, a los jueces y a bossio y sus diputaditos?
    Esta vez la banelco es muy grande en serio

    Me gusta

  10. Desastroso lo tuyo Bossio.
    Devolve simplemente lo que no te corresponde, como debe ser, si te votamos por representar el FPV y te vas por que se te canta vos y otros traidores, retirencen y dejen el cargo a otras personas que representen a ese 49 % que no esta de acuerdo con las barbaridades que esta haciendo este gobierno..

    Me gusta

  11. CHE MUCHACHOS NO VI EN LUGAR DECIR QUE MIENTRAS ESTABA EN FPV CUMPLIA SU ROL,AHORA RESULTA QUE TIENE DEVOLVER LA BANCA,CUANDO BOROCOTO SE TRANSFORMO EN OFICIALISTA FUE BIEN RECIBIDO,SE OLVIDARON COMPAÑEROS?ADEMAS SE OLVIDAN DEL RESTO QUE ACOMPAÑO AL EX COMPAÑERO?UN ABRAZO AMIGOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s