AGUAD:”SE TERMINÓ EL EFECTO DE LA LEY DE MEDIOS DEL KIRCHNERISMO”

Oscar-Aguad
El pedido de Clarín se hizo efectivo gracias a Macri y su gobierno. A los pocos días de asumir, a través del ministro de Telecomunicaciones, Aguad, se dejó sin efecto la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en el 2009. En una entrevista concedida a Infobae, Aguad aseguró que “se terminó todo. En dos años todos van a poder intervenir en todos los ámbitos. El que tiene cable hoy va a poder hacer telefonía y a la inversa. Se terminó todo el efecto de la ley del kirchnerismo en materia de medios”

El ministro macrista-clarínista, negó que esta medida va a beneficiar a Clarín y manifestó que el grupo mediático “es simplemente un pequeño actor frente las telefónicas.” Esta última frase hace recordar aquella declaración de Jorge Lanata en TN, cuando dijo que entre el gobierno y Clarín, el más débil era Clarín, cuando unos meses antes había despotricado contra el multimedios.

Aguad, también aclaró que todas las decisiones que se toman  y los decretos que se dictan tienen como objetivo “volver a la normalidad” ya que según su parecer “esto era un país anormal”, por lo tanto se van a utilizar todas las herramientas que estén a su alcance.

Por último, opinó sobre el frente Cambiemos compuesto por la UCR, la Coalición Cívica y el PRO y señaló que se están integrando en todas las provincias. “Estamos perdiendo los prejuicios que teníamos. El radicalismo está conforme con la marcha del gobierno”, afirmó sin ponerse colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s