MOYANO: “MACRI LE DEVUELVE AL TRABAJADOR LO QUE EL KIRCHNERISMO LE QUITÓ”

Hugo Moyano pulgares.jpg
Hugo Moyano, el líder de la CGT, sigue pegándole al kirchnerismo y señaló que el anterior gobierno les sacó a los trabajadores la asignación familiar que les había dado Perón en su momento y volvió a halagar a Macri cuando agregó que es la actual administración la que les restituye ese derecho.

La relación de Moyano con Macri sigue su curso y al parecer el sindicalista no está muy interesado en defender a los trabajadores. En público se muestra como el máximo defensor de los trabajadores pero puertas adentro lo seduce la idea de seguir al lado de Macri para conseguir algún beneficio, únicamente para su bolsillo.

Anuncios

44 comentarios

  1. MAFIOSO, debería pasar el resto de su vida en la cárcel. Sacaron los trenes y volvió el curro para él mientras hambrean a los trabajadores….MAFIOSO

    Me gusta

  2. SI LOS K LE SACARON A LOS TRABAJADORES EL SALARIO FAMILIAR QUE PERON LES DIO Y MACRI SE LOS DEVUELVE VOS TENES QUE DEVOLVER TODA LA PLATA QUE EMBOLSASTE EN TUS BOLSILLOS A COSTA DE ESTOS MISMOS TRABAJADORES Y NO ES EL MISMO VALOR DE UN SALARIO FAMILIAR—-,COMO PUDISTE DEFENDER A MUERTE A LOS K DURANTE TANTOS AÑOS SOS TAN CORTO DE ENTENDIMIENTO LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE RAJAN DEL BARCO CUANDO PIENSAN QUE PUEDE UNDIRC
    E PERO LOS TRABAJADORES CUANDO NO LLEGUEN A FIN DE MES PARA CUBRIR SUS NECESIDADES SABRAN QUIENES SON LOS TRAIDORES VENDE PATRIA QUEDATE TRANQUILO QUE CUANDO VUELVA CRISTINA NO VA ALCANZAR CON UNA PLAZA DE MAYO COMO LA DESPEDIDA TENDRAN QUE SER DOS TRES LAS QUE HAGAN FALTAN

    Me gusta

      • No a mi m lo sacaron si no m equivoco en el 2012, ahora no lo recuerdo exacto creo q los decretos eran 167 y 168/12. Por q mi hija tiene ambos apellidos, a pesar d estar separados nos consideraban igual un grupo fliar y c estos decretos sumaban los sueldos y chau m lo sacaron cuando no tenia nada q ver, como se burlaron en anses “y no sos la unica hay muuuuuchas mujeres en tu situacion, hacele juicio al padre x alimentos… ” Digo q tendra q ver… Eso no quita q este es un mal nacido q se acomoda como mas le conviene como otros tantos q son capaces d entregar hasta su propia madre, literalmente. M asombraria q se ocuparan realmente d los derechos d los trabajadores… Mas alla d quien este en el poder…

        Me gusta

  3. Éste está buscando manejar las obras sociales.. Le importan 3 carajos los trabajadores.. Bien adornado lo tienen para que no joda!! No representa a los trabajadores debería dejar de hacerse el que los representa.. Es una basura!!

    Me gusta

  4. Yo lo unico q quiero es q el sr macri les de a mis hijos sus salario asi como cobran los hijos de los demas xq creo q mis hijos tambien tienen el mismo derecho q otros niños xq ellos no saben lo q pasa en la flia del niño q no cobra el salario fliar . Yo tengo 4 hijos estoy separada y mis hijos llevan el apellido del padre y xq el esta en blanco y supera el tope q impuso la anterior presidente ya no percibo el salario de mis hijos y asi llamaba igualdad para los niños

    Me gusta

  5. moyano siempre fue falso, y el va por sus propios interés personales, solo vasta ver sus residencias, porque no lo investigan a el de donde saca tanta plata.

    Me gusta

  6. MOYANO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!! FARSANTE HDP !!! TRAAAIIIIDDDOOORRR!!!! QUERES HACERTE EL “LULA” Y NO LE LLEGAS NI AL TACO DEL ZAPATO!!!! LAAADROOONNNNN…

    Me gusta

  7. asco da como se burlan de los trabajadores y somos los trabjadores los que producen los bolsillos de plata mes a mes y no nos dan ni un 5 % DE AUMENTO JODIDOS DE MIERDA TENDRIAN KE IR A ROMPERSE DE 8 A 12 HORAS DIARIAS TRABAJANDO Y COBRAR COMO NOSOTROS A VER SI LLEGAN A FIN DE MES Y COMO LE DICEN A SUS HIJOS HOY NO TE PUEDO COMPRAR XQ NO TENGO HDP HAGAN ALGO Y NO PIENSEN SOLO EN USTEDES
    MARIA

    Me gusta

    • Nos robaron ?? porque no haces una lista de lo que te robaron ,y compárala con lo que te están robando ahora ,Seguramnete la primera va a estar en blanco porque vos como muchos siguen repitiendo el versito de Lanata que esta feliz tomando sol en Miami,y VOS SEGUIS HABLANDO POR BOCA DE GANSO!!

      Me gusta

      • si tenes razon, y……donde esta el ladri de amado??, ah en mexico!!!, chorros todos, ninguno se salva, en este pais llegan al poder para empoderarse , no para defender al pueblo manga de chorros, los k, los macristas, los sindicalistas todods,

        Me gusta

      • como te duele la boca de ganso !!!!!! LANATA DIJO LA VERDAD, LA GENTE SE ENTERO, Y UDS SE FUERONA LA MIERDA. Y AHORA DEBERAN DESFILAR POR LOS TRIBUNALES. YA VA A APARECER UN JUEZ QUE QUIERA SEGUIR ADELANTE A TODOS NO VAN A PODER COMPRARLOS

        Me gusta

  8. ESTE LE CHUPA LAS BOLAS A MACRI PARA QUE NO SIGA ADELANTE CON EL PLAN BELGRANO CARGAS, QUE UNIRÍA VARIAS PROVINCIAS DEL INTERIOR CON LOS PUERTOS ARGENTINOS Y VICEVERSA EL SABE QUE SUS AGREMIADOS LOS CAMIONEROS SE JUEGAN LA VIDA EN LAS RUTAS DEL PAÍS , PERO A EL LE IMPORTA UN CARAJO.

    Me gusta

    • Pareciera que muchos reciééééénnnn han descubierto la pólvora!!! jaja Pero qué ilusos!!! Hace décadas y décadas que los sindicatos no representan al trabajador…eso si…la cuotita te la descuentan toodooosss los meses si o si…en eso no hay error ni tiempo de espera!!!Hace décadas que el sindicalismo se desvirtuó para lo que fué creado…Ahhhh…y no pongan más los zapatos y el pastito porque los reyes son los padres ok?

      Me gusta

  9. Este es el hijo de un container lleno de putas (con perdón de las putas) que quedó resentido cuando en las elecciones del 2011 quiso ir como vice de Cristina y ella le dijo que no.
    Que el era el representante de camioneros y que ella ya tenía a su vice.
    Quedó tan resentido el sorete que desde ese momento se cruzó de vereda y empezó con los paros al gobierno.
    Moyanito, contame como se pago la quinta de tu nene en parque leloir!! Terrible rancho!!!
    El único ladrón que debería devolverle a los trabajadores todo lo que les sacó sos vos… Xq conozco varios de tu sindicato que la vienen pasando mal, pero ellos no pueden quejarse de vos xq los apretando tus muchachos!!!!

    Me gusta

  10. Ahora yo me pregunto? Los que lo votaron a macri… y entre ti da la gente despedida de sus trabajos seguramente debe a ver muchos que, pensaban que macri les iba a aumentar el sueldo darles una vida más digna, cuando se les advirtió lo que iba a pasar y no hicieron caso… que piensan ahora… boludos!!!!! Todavía le siguen creyendo y a la basura de moyano… prepárense por que esto se va a poner peor….

    Me gusta

  11. Moyano es peor que prostituta de lujo el que pague se baja los pantalones se caga en los trabajadores mafioso ladrón y mentiroso esta de turno con cada gobierno acuérdense

    Me gusta

  12. El odio de Moyano contra Cristina, que más que odios es terror, es que cuando vuelva el kirchnerismo modifique la ley de asociaciones profesionales y le quiten la reelección indefinida

    Me gusta

  13. Macri no devuelve nada a nadie!! y este HDP de Moyano esta siempre de turno con el gobierno que este, tendria que devolver todo lo que se afano este antipatria negro de mierda!! (sin ofender a los negros) 🙂

    Me gusta

  14. A todos los kirchneristas que opinan en este foro, les aviso que los reyes magos no existen, y que Cristina no volverá nunca más a presidir los destinos de este país, gracias a Dios…no sean ilusos…

    Me gusta

  15. Yo les pregunto a la gran mayoría que opinan acá; cuando y cuantos gremialistas defendieron a los trabajadores ??, nombren a uno, solo a uno y pediré perdón y daré mis disculpas.
    Todos los gremialistas están atornillados a sus sillones en sus gremios y a Tita Yermus le digo que perón solo puso en práctica y uso todos los proyectos presentados por los socialistas, es decir: fue un “ladrón de ideas” y encontró un “caldo de cultivo” excelente para su egocentrismo de facho, teniendo detrás a una mujer exactamente igual que él.
    Argentina no va a cambiar ni progresar mientras exista un “peronista” y está demostrado, hace 70 años que gobierna el país, desde adentro o desde afuera, con autoritarismo democrático (perón, menem, kirchner) desde adentro y con el gremalismo desde afuera; duhalde se equivocó cuando dijo: “que Argentina estaba condenada al éxito”, en la triste y cruel realidad: “está condenada al fracaso con y por el peronismo”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s