DIEGO BOSSIO ROMPIÓ CON EL FPV Y JUEGA PARA MACRI

325260.jpg
En las últimas elecciones nacionales, muchos diputados no fueron elegidos por sus nombres sino que la gente les dio su visto bueno por el proyecto al cual pertenecen o, mejor dicho, pertenecían. Este el caso de Diego Bossio, el exdirector de la Anses, que tiene un aire a Jaime Bayly por su corte de pelo pasado de moda, que decidió irse del bloque de diputados kirchneristas para formar otro.

A menos de dos meses de asumir su banca como diputado nacional, Diego Bossio decidió, junto con otros diputados, romper el bloque del FPV y formar un bloque aparte, haciéndole el juego al macrismo en la Cámara Baja.

En la sede del gremio taxista -que conduce el peronista Omar Viviani- 18 diputados nacionales firmarán un documento marcando diferencias con la conducción kirchnerista de Recalde.

Los firmantes son: Diego Bossio, Oscar Romero, Carlos Rubin, Evita Isa, Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Nestor Tomassi, Oscar Ziliotto, Gustavo Fernández Mendia, Héctor Tentor, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Teresita Madera. A esos nombres se deben sumar los de Beder Herrera -ex gobernador de La Rioja- y Alberto Roberti, dirigente petrolero que fue jefe de bloque del Frente Renovador.

Anuncios

15 comentarios

  1. Que tiene que ver el corte de pelo, xq no lo criticaban antes, cuando uno resalta los defectos de los demás, más habla del q crítica q ha quien se esta criticando

    Me gusta

  2. Si quieren irse estan en su derecho. El tema es que a estos los eligieron por el FPV y por convicciones muy claras y opuestas a la dictadura de Macri. Por lo tanto si quieren irse, o se van, deberian RENUNCIAR a sus bancas, porque desde ahora van a ser ilegitimos y estarian usurpando bancas que fueron ganadas pr el voto de quienes hoy estos personajes no los representan. que hagan lo que quieran, pero que devuelvan las bancas que a partir de su salida del FPV ya no les corresponde.

    Me gusta

  3. Creo que hay una justicia publica que sufrieron los kilicos despues de la dictadura….que intente Bossio tomar un cafecito en un bar de Buenos Aires, seguramente unos de lo que incluyen el 49% le recordará de muy mal modo o no, su traición….

    Me gusta

  4. Cuando legisladores de otros partidos se unían al bloque era transversalidad apoyando un modelo “popular”. Cuando se van son “traidores”. Lo cierto es que lsi la elección fuera uninominal la campora no tendría diputados

    Me gusta

  5. Me da asco bossio. Q parte de cambiemos no te irrigo al cerebro mauricio macri??? Mandalos a barrer las calles limpiar vidrios. A correr a los trapitos no se. Pero sacalosssss

    Me gusta

  6. Los que se dicen Peronistas y estan con el FPLV se creen que el pueblo es idiota estan donde pueden robar y tener un poco de poder pueden engañar a parte de la juventud que no se preocupo de saber un poco mas de nuestra historia pero a estas lacras montoneras Peron los echo de la plaza , tienen mala memoria estos corruptos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s