EL MINISTRO QUE ECHÓ A 500 TRABAJADORES PARA CONTRATAR A SU NOVIA

131295_orig
Luego de los 494 despidos en el Ministerio de Cultura, el ministro Pablo Avelluto designó a su novia, la cineasta Carolina Azzi, como coordinadora de comunicación.

La mujer de 38 años dirigió un documental sobre la vida de de Juan José Cervelli y “El diálogo”, un encuentro entre Graciela Fernández Meijide y el ex montonero Héctor Ricardo Leis con lo cual podríamos decir que su trayectoria no es muy extensa ni firme y transita por la mediocridad.

Su nombramiento se produjo luego de que desde Cambiemos cuestionaran a la gestión anterior por poner a familiares dentro del Gobierno. Además, el Diario La Nación publicó ayer que Gabriela Michetti ascendió a su prima en el Senado.

¿Los que criticaron a Delfina Rossi -hija de Agustín Rossi- cuando fue designada directora del Banco Nación, criticarán al macrismo por ubicar a sus familiares en el gobierno? La respuesta ya la sabemos, por lo tanto no hace falta decir más.

Algunos datos fueron tomados de NotiEnRed.
Anuncios

3 comentarios

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LACAYO DE UN TIRANO DEMAGOGO. ARGENTINOS DEBEN HACER USO DE LA ÚNICA ARMA QUE TIENE EL PUEBLO: LA CONCIENCIA; Y ANALIZAR SUS EQUIVOCACIONES Y SALIR A LAS CALLES A SACAR A ESTOS TIRANOS Y LACAYOS. NO HACERLO ES NO QUERER A LA PATRIA, NI A SUS HIJOS Y SU PORVENIR DE ESCLAVITUD, POBREZA QUE LES ESPERA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s