VERGÜENZA NACIONAL: ANA GERSCHENSON TE REVISA EL TWITTER

cuerpo2_3.jpg
Los periodistas que trabajaron hasta el año pasado en Radio Nacional se acercaron esta mañana para pedir explicaciones sobre su desvinculación a la flamante directora de la radio pública, Ana Gerschenson, que les confirmó que ya no iban a ser parte de la programación.

Lo llamativo del encuentro entre los comunicadores y la directora fue el insólito argumento que les dio a los despedidos. Ante la consulta de Jorge Halperín, periodista de gran trayectoria, Gerschenson le dijo que el despido se debía a que le revisaron la cuenta de Twitter y Halperín la había criticado. Tras escuchar la frase “te revisamos el Twitter”, los periodistas presentes en el lugar comenzaron a reírse de la nueva directora, que se quedó muda.

halperin
Cuando la polémica frase tomó estado público, “te revisamos el Twitter” se convirtió en tendencia en la red del pajarito y ante el papelón Gerschenson tuvo que salir a defenderse. “Me sacaron de contexto, es típico de 6,7,8. Ya estoy acostumbrada”, afirmó enojada por las burlas.

Una vez más, estamos ante la persecución ideológica contra los periodistas y trabajadores. Lamentablemente cada día que pasa el gobierno se parece más a una dictadura que a una democracia.

Por último, ¿no habían dicho que los que pensaban distinto al oficialismo iban a seguir en sus puestos de trabajo? ¿No habían dicho que la Radio Pública no iba a ser un “refugio macrista” y que la radio iba a ser plural? Todas mentiras.

Anuncios

11 comentarios

    • No solo los kischneristas viven en este pais bendecido en gran manera en sus recursos naturales-el mal de este pais son los hombres y mujeres que se encolumnan detras de los gobiernos de turno,sin importarles la situacion del vecino-esas peleas e insultos que se intercambian macristas y kischneristas (lamentable y patetico)en defensa del poderoso de turno-quienes se rien en la cara de todos-y roban a diestra y siniestra (no solo dinero ,tambien dignidad a los mas necesitan) Kischneristas-macristas y los anteriores todos huelen de la misma forma.

      Me gusta

  1. una verguenza el nivel de impunidad con el que se mueve este gobierno para la persecucion ideologica, nombran a “su gente” para reemplazar a los despedidos y siguen queriendo hacernos creer que son honestos?? gobiernan por decreto y para los empresarios!! y niegan la dictadura… cierran fuentes de trabajo y negocian con el FMI, otra vez de rodillas frente a los yanquis…

    Me gusta

  2. Todo esto se va a dar vuelta en contra de mugrizio y sus mercenarios!!.No sè què pretende con esta polìtica de amedrentamiento,capàz crea que le vamos a tener miedo…a mì me envalentona mas y creo que al resto de argentinos que se sienten atropellados por su polìtica, tambièn.
    Este tipo no pasa de la mitad de este año!,como mucho!!.

    Me gusta

  3. Dejen de mentir, ella dijo que habia visto que este señor en su cuenta de tuiter la habia bardeado. Ademas, el muerto se rie del degollado. La expresidenta revisaba el tuiter de todos y despues atacaba con eso. Tenian un ejercito de tuiteros k solo para replicar frases de la expresidenta y atacar a la oposicion. Y tambien lograron suspender cuentas de tuiter que ponian cosas que a la reina batata no le gustaban, ejemplo, la cuenta de pajarista peponista. Hoy los k son lo que tanto criticaron cuando fueron gobierno, son golpistas.

    Me gusta

  4. Todo esto que ahora está haciendo el gobierno de cambiemos sienta presedentes, así que cuando la cosa se les de vuelta….a llorarle a magoya …dice el dicho…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s