MOYANO JUSTIFICÓ LOS DESPIDOS Y CRITICÓ AL KIRCHNERISMO

2097883.jpg
Hugo Moyano, el Secretario General de la CGT opositora, le quitó la responsabilidad a Macri con respecto a los despidos que se producen día tras día. Le echó la culpa al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y avisó que por el momento no van a pelear contra el macrismo.

En la entrevista que le concedió a Daniel Tognetti en Radio Del Plata se expresó en contra del kirchnerismo en lugar de enfocarse en los miles de despidos ordenados por Macri a través de las medidas que se tomaron en apenas un mes de mandato. Lo único que se animó a decir sobre Cambiemos fue que “algunas decisiones del gobierno actual son poco simpáticas”.

El discurso de Moyano es similar al del oficialismo: echarle la culpa a la “pesada herencia” para cometer los abusos de poder que se tratan de ocultar en los medios oficialistas como Clarín y La Nación, entre otros.

Aquí, la entrevista completa.

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/hugo-moyano-habla-sobre-los-despidos

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Es realmente vergonzoso-la postura de muchos dirigentes politicos y gremiales,respecto a la indiferencia e indolencia frente a los masivos despidos de los trabajadores de distintas areas-mucho mas lamentable es la posicion de muchisimos ciudadanos,que estan de acuerdo con las medidas tomadas por este gobierno – aberrante la falta de solidaridad-por un momento deberian pensar que detras de cada trabajador despedido-hay una familia que mantener con niños,ancianos y quizas algun enfermo-estamos en un pais con la gran mayoria de los habitantes indeseables,egoistas,llenos de maldad-ojala que algun dia podamos vivir en un pais digno y justo-donde se respeten los derechos de las personas en plenitud-aunque creo que para la Argentina es imposible-

    Me gusta

  2. En realidad lo que hay que cambiar es el régimen chino al que van a ser sometidos los trabajadores argentinos en las represas del sur. .
    eso lo tiene que cambiar Macri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s